Hello viajeros:

Dubai no es que sea un destino barato. Pero podemos encontrar algunas cosas muy interesantes que hacer gratis o casi. Y muchas obligatorias en Dubai. Dentro de esta lista os enseñamos las principales cosas que ver en Dubai gratis.

 

1ºIr a ver el Burj Khalifa.

Es el edificio más alto del mundo. Ademas una visita ya sea de día o de noche no decepcionará a nadie. Y sin duda es algo que no puede faltar en la lista de cosas que ver en Dubai gratis. 

2º Ir a ver el Burj Al Arab.

Esta dentro de cosas que ver gratis en Dubai porque es el hotel más lujoso del mundo. Ademas el único con 7 estrellas. La visita por fuera es totalmente gratis, ya por dentro es otra cosa. La consumición mínima es de casi 50 euros.

3º El acuario más grande del mundo.

Dentro del Dubai Mall encontraréis la pantalla de acrílico más grande del mundo. En el acuario hay más de 140 especies, lo más notable sobre todo son los tiburones. 

Seguimos con más sobre que ver en Dubai gratis.

4º Las fuentes de Dubai.

Solamente una palabra. Impresionante. Dentro de la lista de cosas que ver en Dubai gratis. Esta es de las más notables. Os recomendamos visitarlas sobre todo de noche. 

5º Ver los zocos.

Son todo lo contrario de los super centros comerciales. Aquí encontrareis los productos tradicionales de Dubai. Sobre todo los más importantes son el zoco del oro o el de las especies. 

6º El Dubai Mall.

Tal vez ninguna visita a Dubai es completa sin visitar al menos uno de sus mega centros comerciales. Y el más grande del mundo es el Dubai Mall. Con casi 12000 tiendas. 

7º Ir a las playas:

En Dubai casi todas las playas son privadas. Sin embargo encontraréis algunas públicas, donde la vestimenta no será ningún problema. Puedes ir en bikini sin ningún problema. Nosotros os recomendamos sobre todo La Marina tal vez la más bonita de Dubai.

  

Más sobre Dubai:

Que hacer en Dubai en 1 día.

Que hacer en Dubai en un día. Os enseñamos que hacer en 1 día en la ciudad de Dubai. En una escala larga nos podremos llevar una imagen general sobre Dubai.