Cosas que hacer gratis en Sevilla :

Sevilla tiene un color especial. Y casi todo tiene un precio, por lo tanto, os contamos cosas que hacer gratis en Sevilla. Para los viajeros con presupuesto ajustado os contamos qué hacer gratis o casi gratis. En primer lugar porque viajar no tiene por qué ser caro. Sevilla es una ciudad que no deja a nadie indiferente. ¡A nosotros nos encanta! Hemos visitado Sevilla muchas veces y hoy os enseñamos qué hacer y sobre todo qué hacer gratis en Sevilla.

Empezamos con todo lo que ofrece Sevilla gratis a sus visitantes. Preparados, listos…¡ya!.

1.Disfruta de Sevilla a vista de pájaro desde la Giralda. Es posible subir hasta arriba. Los domingos la subida es gratuita. Precio 7 €. Estudiantes, jubilados, parados y sevillanos 1,50 €. El horario de invierno: Lunes a Sábado Horario: 11:00 a 18:00 horas Taquilla de 11:00 a 17:00 horas. Domingos: Entrada Libre. Horario: 14:30. a 19:00 horas. Entrada hasta las 18:00 horas.  El horario de verano: Lunes a Sábado Horario: 09:30 a 16:30 horas aunque la Taquilla solo está abierta de 09:30 a 15:30 horas. Los Domingos la Entrada es Libre y su horario es de 14:30. a 19:00 horas.

2.Subir a la Torre del Oro. Sin duda un emblema de la ciudad de Sevilla. También la veréis en todas las postales y por lo tanto en todas las fotos de Sevilla. En primer lugar este torreón de la antigua muralla de la ciudad es ahora un museo naval. Su mayor atractivo es subir y disfrutar de las vistas del río. Los lunes es gratis y el resto de días 3 euros.

3.Lo mejor se Sevilla se ve caminado. Sevilla es una ciudad de las que se disfrutan y se conocen caminando y perdiéndote por sus calles llenas de arte. El barrio Judío, la zona de la catedral o el barrio de La Cruz son algunos de los lugares ideales para disfrutar de un paseo.

4.Parque de María Luisa. Si quieres escapar del ruido y visitar un lugar tranquilo. Tu sitio es el Parque de María Luisa. Es obligatorio ir a visitarlo. Dentro del parque podréis ver la famosa Plaza de España.

¡¡¡Ya tenemos 4 cosas que ver gratis en Sevilla!!!

5.Fotografías en la plaza de España. Todos lo que visitamos Sevilla tarde o temprano pasamos por esta famosa plaza. Su visita es gratuita y obligatoria. Chicos, no os la perdáis. Si queréis gastar algo de dinero podéis dar un paseo en las barcas.

Seguimos con más cosas que hacer gratis en Sevilla.

 

6.Disfruta en el Mercado de Triana. Lo veréis junto al puente de Triana y es el más antiguo de la ciudad. Desde 1823. Aquí podrás explorar la Sevilla más auténtica y ver los productos típicos de la tierra. Es una de la cosas que hacer gratis en Sevilla que no os podéis perder.

7.La semana Santa de Sevilla. Si tenéis la suerte de visitar Sevilla en Semana Santa. Todas las procesiones son gratuitas y disfrutaremos de la mejor semana santa de España.

 

8.Disfruta de uno de los atardeceres más bonitos de España. Ir al río y tomar una cerveza al atardecer no tiene precio y probablemente sea una de las mejores cosas que hacer en Sevilla.  Si lo haces frente al Puente de Triana. Ya para qué quieres más.

 

9.Un día de Museos. Una de las cosas que hacer gratis en Sevilla es visitar museos, y son muchos. Gratis todos los días:  Archivo de Indias, el Castillo de San Jorge, la Real Fábrica de Tabaco, el Palacio de los Marqueses de la Algaba y el Centro de Interpretación de Arte Mudéjar.  Gratis para ciudadanos Europeos: La Casa de Pilatos, el Museo Arqueológico de Sevilla, el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla y el Museo de Bellas Artes.

 

10.Palacio de Dueñas y Real Alcázar. Dos edificios míticos de la ciudad de Sevilla se pueden visitar gratis. El Palacio de Dueñas, los lunes no festivos desde las 16:00 y también el Real Alcázar los lunes de 18.00 a 19.00 desde abril a septiembre y de 16.00 a 17.00 de octubre a marzo.

En conclusión, podéis disfrutar de esta maravillosa ciudad sin gastar mucho. Si sabéis más cosas que hacer gratis en Sevilla. Contadnos y lo publicaremos.

Un abrazo viajeros.

 

Más artículos sobre España:

Que hacer en Murcia

Viajeros hemos pasado unos días en Murcia. Murcia es una ciudad pequeña pero llena de encanto y donde podréis hacer todo tipo de actividades.

Cataluña en miniatura

En Cataluña en miniatura encontrareis los monumentos más emblematiscos de Cataluña a escala. Una divertida y entretenida que no os podéis perder.

Cosas que ver en Sevilla

Chicos, hoy os queremos contaros cosas que ver en Sevilla. Para nosotros Sevilla es un ciudad muy especial, y la visitamos varias veces al año ya que tenemos allí parte de nuestra familia.

Cereal Hunter Barcelona

A veces al visitar alguna ciudad, nos gusta también ver algún sitio curioso. Y así lo hicimos en Barcelona, nos hemos venido hasta Cereal Hunter Barcelona.

Es un bar “SOLO DE CEREALES”, el Cereal Hunter Barcelona. ¡¡¡Una pasada!!!

Visita Alcalá del Río

Hemos aprovechado una visita a Sevilla para visitar la población de Alcalá del Río. Un pueblo lleno de calles de casas blancas con todo el encanto. Alcalá del Río fue declarado uno de los más bellos de Sevilla.

Qué comer en Murcia

¡¡¡Murcia qué hermosa eres!!! ¿Pero que comer en Murcia? Y no solo por tus playas, tus pueblos, tu gente, si no tambien por tu gastronomía.

Que hacer 3 días en Tenerife.

Canarias. Tenerife en 3 días. Te contamos todo lo que hacer en 3 días en Tenerife. Playas, actividades, parques naturales…

AquaNatura Murcia.

Exelente parque acuatico en Murcia. Disfrutan los más pequeños y los adultos. Menuda pasada de parque. Os lo contamos todo aqui. Videos, fotos y mucho más.