Hola viajeros:

Como casi todos los viajeros que visitan Tailandia teníamos la curiosidad de visitar la ciudad del norte Chiang Rai. Es una pequeña ciudad que a nuestro parecer no tiene mucho que ofrecer. Es una ciudad pequeña y el centro de Chiang Rai, a decir verdad, no aporta mucho. Eso sí, venir a Tailandia y no visitar el Templo blanco sería pecado.

Os recomendamos como mucho, estar dos dias en Chiang Rai, no más.

Dicho esto, empezamos con toda la información:

Cómo llegar:

Nosotros hemos llegado en autobús desde Chiang Mai por 150 Baht, algo más de 3 euros. Y en menos de 4 horas estás en Chiang Rai. La mejor empresa es Green Bus, que tiene trayectos durante todo el día. Si venís desde otra parte de Tailandia os recomendamos venir en avión.

Desde Phuket hay vuelos hasta por 10 euros.

Qué hacer: A nosotros la ciudad no nos gusto mucho y tiene 5 cosas importantes que hacer.

1º Pasear por el centro de Chiang Rai.

Encontraréis tiendas de todo tipo y restaurantes. Alguno de ellos muy buenos.

 

2º Mercado Nocturno de Chiang Rai.

Como en toda ciudad de Tailandia, cada día hay un mercado nocturno. En el de Chiang Rai encontrarás los típicos recuerdos para turistas. A unos precios muy económicos y con una tranquilidad que es dificil de encontrar.

Justo pegado al mercado esta el Food Court, donde podrás comer muy barato. Hay todo tipo de comida fresca y música en directo. No  os lo perdáis.

3º La torre del reloj.

Es un icono de la ciudad de Chiang Rai. Lo encontraréis en el centro. Lo mejor es visitarla por la noche. Se ilumina y cada hora en punto hacen un juego de luces y música que no os podéis perder. Como curiosidad, fue construido por Ajarn Chalermchai Kositpipat, el autor del Templo blanco.

 

4º Los templos.

Los dos templos más famosos de la ciudad son la Casa Negra y el Templo Blanco. Los dos están a las afueras de Chiang Rai.

 

Podéis  coger un Tuk tuk que os lleve a los dos templos por menos de 300 bahts.  Toda la información sobre los templos aqui.

Y por último, al menos para nosotros, en el centro de la ciudad hay un bar que nos ha gustado mucho. El bar de gatos. Es una pasada, tienes como 30 gatos y podrás disfrutar de ellos mientras tomas algo. Aquí toda la información.

Dónde dormir:

Chiang Rai tiene mucha oferta de alojamiento. Como en toda Tailandia. Podrás encontrar hoteles, como el nuestro de 4 estrellas, por menos de 40 euros la noche. También hay hostales por menos de 6 euros.  Os dejamos el hotel donde estuvimos nosotros. Estaba muy limpio y lo mejor es que tenia piscina.

Esperamos que os sirva la información, viajeros.

Si tenéis alguna duda, escribid abajo en comentarios. Y seguidrnos en redes sociales 🙂

Barrios rojos Bangkok.

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.

Cosas que hacer en Phuket.

Cosas que hacer en Phuket.

Que hacer un Phuket. Que ver en Phuket. Os contamos todo sobre la isla más turística de Tailandia. La vida nocturna y las playas hacen de esta isla una de las mejores para pasar unas vacaciones.

Más sobre Tailandia:

 

Close