Chicos hoy en este artículo os queremos ayudar a organizar un visita rapida de 3 dias a la isla de Tenerife. Sabemos que muchos aprovechamos las ofertas de las Low cost para una escapada a la Isla del Teide. Una de las cosas importantes de esta guía es que es para hacer en coche, porque sin coche sería imposible. Sin duda la isla de Tenerife se tiene que visitar en coche. Encontrareis coches de alquiler por menos de 15 euros el dia.

Vamos chic@s empezamos.

Día 1. Vamos a poner que partimos de la población del Puerto de Cruz. Empezamos temprano con una escapada rápida al parque natural del Teide. Lo imprescindible. Visitar la rosa de Piedra subiendo, visita rápida al centro de visitantes, por supuesto ver el Teide y los Roques de Garcia.

Bajamos del Teide y nos dirigimos hasta Icod de los vinos. Aqui podreis ver el Drago. Un icono de la isla ya que es un árbol milenario. La entrada cuesta unos dos euros, pero si no queréis entrar desde el jardín de al lado se puede ver perfectamente.Seguimos con el viaje. Ahora nos vamos a darnos un baño en uno de los mejores sitios de la isla. Las piscinas naturales de Garachico. Un sitio fantástico donde tomar un baño fresquito.

Después de las Piscinas de Garachico os recomendamos ir al parque natural de Teno. Las vistas de los acantilados de los Gigantes y el atardecer desde Punta Teno os dejarán con la boca abierta.

Y ya para terminar el dia, la mejor forma de terminar es ir a cenar en alguno de los Guachinches de la Orotava.

Día 2. Hoy vamos a tener un día completo fuera del hotel. Empezamos temprano y nos dirigimos hasta el parque natural de Anaga. Y en especial al bosque encantado. Para entrar en este sendero necesitáis un permiso que se descarga Aquí. En el bosque encantado veréis uno de los mayores contrastes de isla. Os dejamos unas fotos.

Una vez terminamos con el bosque Encantado tomamos rumbo en dirección a la playa de Benijo. Una de las mejores playas de Tenerife. Chicos es enta playa veréis muchos carteles pero cuidado con las corrientes. Una vez terminado con la playa os recomendamos comer en el restaurante Africa que está justo en frente del Roque de las bodegas. Por la tarde lo mejor es ir a la playa de las Teresitas y disfrutar de una playa única en la isla. Ya que es de las pocas playa de arena totalmente amarillas.

Y ya para terminar os recomendamos una visita a Santa Cruz de Tenerife y a su paseo marítimo.

Día 3. Último día. Hoy vamosa tener un dia tranquilo. Os recomendamos ir al sur de la isla a la zona de Adeje. Aquí tenemos varias opciones. Si venis temprano una de las mejores experiencias sería hacer una excursión para ir a ver a los cetáceos. os dejamos aquí la empresa que más nos gusta a nosotros. Aqui.

Una vez terminado con la excursión podemos ir a pasar la mañana en una de las más famosas pero no mejores de tenerife. La playa de los Cristianos y la de las Vistas.

Y ya por la tarde si os apetece otra excursión que podríamos hacer una ruta en moto de agua desde el Puerto de la Galleta. Por la tarde noche pasear por alguno de los paseos marítimos de la zona llenos de tiendas y restaurantes. Y estos es todo lo que os recomendamos para pasar 3 dias en Tenerife. Hay miles de actividades más para hacer como visitar la cueva de los vientos, hacer un  tour en camello o hasta subir a la cima del Teide.

Chicos esperamos que disfruteis de vuestra vista a la isla que seguro que repetireis.

Hasta la próxima y como siempre no dudéis en hacer cualquier comentario o pregunta. Os esperamos.

 

Más sobre Tenerife:

 

Close