Sobre la comida de Nueva York solamente os vamos hacer como lo hacemos nosotros para gastar lo mínimo y no morir en el intento, jajajajaja. Así que os vamos hacer un resumen de que podemos comer en un parque o en cualquier banco.

Lo primero contaros que en Nueva York como en todas las ciudades tenemos de todo para comer y para todos los bolsillos. Nosotros os vamos hablar en este post de la comida económica que puedes encontrar por la calle y de como lo hacemos nosotros para no gastarnos un dineral en comida. Y otras de las ventajas que tiene es que podemos llenar rápido la barriga y seguir visitando la ciudad.

Vamos a empezar por un clásico en nuestros viajes, y son los bocadillos por su puesto comprados en supermercados, nada de ir a un bar ni nada de eso, jajajajaja. En Nueva York encontrareis muchísimos supermercados donde comprar un poco de pan, embutido y tendremos listo un estupendo bocata. Por menos de 5 dólares hemos llegado a comer los dos.

Otra forma de comer bastante económica es que en estos mismos supermercados venden comida ya preparada que la puedes comprar al peso, hay unos tapers de varios tamaños y solo tienes que coger uno rellenarlo y en la caja te cobran. En estos buffets hay de todo desde carne en salsa, patatas, pescados, etc.

vlcsnap-2016-11-17-16h30m35s215 vlcsnap-2016-11-17-16h31m25s198 vlcsnap-2016-11-17-16h31m35s77

Consejo: Por norma general todos los alimentos suelen tener el mismo precio para las patatas fritas que para la carne así que ya sabéis. El precio medio por persona es de unos 6 dólares.

Una de las comidas más clásicas de Nueva York que no podía faltar en este post son por supuestos los puesto peritos y demás comida de los puestos callejeros, donde puedes comer de todo.

Perritos: en todos los puestos prácticamente hay lo mismo y los precios no cambian, 3 dólares los pequeños. Para comer no es suficiente con un perrito ya que son bastante pequeños. Una advertencia los perritos hay de 3 tamaños. pequeño, mediano y grande. Cuidado con pedir los medianos ya que al menos en un puesto de Time Square este tamaño era muy picante, y cuando digo picante, es picante de llorar. Os lo contamos para que no os pase. Ya que nosotros tuvimos que tirarlo porque era imposible comerse ese perrito del demonio.

Kebab: Podemos decir que prácticamente en todos los puestos donde venden perritos venden Kebab. Y están muy buenos, son un poco diferentes a los que hacen es España, con la carne cortada a tacos y el pan es mucho más gordo. Son un poco más caros 7 euros y con uno tienes más que de sobra para comer o cenar.

Una forma que también es muy económica son unas pizzerias donde hay porciones por 1 dólar, si has leído bien puedes comer una porción de Pizza por un dólar. Y por cierto están muy ricas. Para encontrarlas os recomendamos que deis una vuelta por las avenidas 8 y 9 donde también encontrareis hamburguesas muy económicas.

vlcsnap-2016-11-16-15h34m57s76 vlcsnap-2016-11-16-15h37m27s102

Chicos esto es todo, si queréis seguir leyendo sobre qué comer en Nueva York os dejamos otros post, de hamburguesas, bagels, pretzels y mucho más. Aquí.

 

Más sobre Nueva York:

 

Close