Hola queridos viajeros.

Hoy vamos a contaros cuales son las mejores playas en Phuket y como visitarlas todas en moto. Algo que os recomendamos que hagáis si o si. Porque la experiencia es una pasada y en un dia vais a poder ver las principales playas de Phuket. Ya sabéis alquilar una moto, poneros los bañadores, chanclas, toallas, y recorrer una a una las playas de esta genial isla. Aquí os dejamos algunos consejos para alquilar una moto.

Nosotros vistamos Phuket sin mucho interés. Solo queríamos estar un par de días y salir desde ahí hacia Koh Phi phi. Pero hay amigos, la isla nos enamoró por completo y al final nos hemos quedado 3 días. Prometemos volver porque nos ha encantado.

Empezamos:

La primera playa que visitamos es la que tenemos al lado del hotel. Patong Beach. Es la zona más turística de Phuket y una de las playas más concurridas de la Phuket. No os asusteis porque sea una de las visitadas, la calidez de sus aguas, y sus olas hacen de esta playa una visita obligada.

Seguimos con nuestra moto hasta la siguiente playa.

Karon Noi Beach, Esta playa pintaba muy bien, todo lo que leímos sobre ella nos encanto. Un sitio menos turístico, más relajado y un poco más paradisíaco que su vecina Patong beach. Pero después de recorrer con la moto los caminos sin asfaltar, llegamos a la entrada de la playa.

Y nos encontramos a un señor sentado en una caja que nos pide 200 Baths por persona. Así que pasamos de la playa y nos vamos a la siguiente. Con todo el dolor de nuestro corazón, dejamos esta playa atrás y continuamos nuestra ruta sin poder mojarnos el culo en esta playa.

Karon beach es la segunda playa más concurrida, pero con diferencia es mucho más tranquila y el turismo que recibe es más relajado. Es una playa espectacular para poder pasar el día. También encontrar puestos callejeros de comida y alguna tienda por si necesitáis algo. Nosotros como somos un poco inquietos, decidimos pillar algo de comer, darnos un baño y seguir con nuestra ruta en moto. En esta playa se pueden practicar varios deportes como el surf, motos de agua o Parasailing.

En el camino de Karon beach a Kata mai beach, vimos un mirador espectacular. Ya vayáis en moto o en coche os teneis que parar. Este mirador recibe el nombre de Karon View Point, y no tiene perdida. Lo veréis en la orilla de la carretera y sin duda vale la pena pararse a contemplar las vistas y hacer fotos.

Kata mai beach es nuestra siguiente playa. Esta playa se divide en dos partes, Kata mai beach que es la más grande, y su hermana kata noi beach que es más pequeña pero mucho más bonita. Esta a sido una de las mejores playas ideal para bañarse, leer un libro, hacer fotos y pasar el día en sus aguas cristalinas, o paseando por su arena blanca.

Nahaim beach, fue nuestra última parada. La verdad es que prácticamente no fue parada, lo que nos hemos encontrado es más bien un puerto. Que no nos ha gustado mucho, asi que despues de pasear  con la moto y mirar por donde podíamos bañarnos. Vimos que no hay ningún sitio que merezca la pena.

Así que  decidimos dejar las playas para adentrarnos en Phuket y seguir nuestro recorrido en moto hacia el Big Buda.

Esta es la mejor opción si alquilais un moto o coche. Y es combinar las playas con una vista a uno de los Budas más grandes de Tailandia. Desde la playa de Nahaim Beach se tarda en llegar unos 30 minutos si vamos tranquilamente disfrutando de los paisajes. La vista al Big Buda es gratuita y no os podéis ir de Phuket sin visitarlo.

La verdad es que para nosotros este fue uno de los mejores dias de nuestras vacaciones en Tailandia. Poder visitar todas estas playas, su gente y un ambiente genial. Y conducir por carreteras, caminos… fue una experiencia increíble y que os recomendamos 100%. No lo olvidaremos nunca.

Adiós viajeros. Comentarios y preguntas abajo chicos.