Hola viajeros:

Paris, la ciudad del amor, de la moda, de la luz ¿PERO…?

Paris es carísimo!!!!! Os vamos a contar algunos de nuestros secretos para disfrutar de Paris sin salir arruinado. Nosotros hemos estado en París 3 veces y nunca nos hemos gastado más de  600 euros por una semana. Por supuesto, incluyendo Disney. En este post encontraras los sitios que ver en París, dónde dormir…

¡¡Preparados que empezamos!!

Dormir Low cost:

Como ya sabéis, lo más caro de todo el viaje será el alojamiento. Nosotros os recomendamos pasar de los hoteles. Ya que hospedarse en el centro de París no bajará de los 100 euros por pareja y noche.

Para bajar el precio lo mejor es ir a los barrios de la periferia. A donde podremos llegar en metro y los precios bajan muchísimo. Siempre elegimos el hostal Hipotel Paris Belleville Gare de l’Est que no es nada lujoso, todo lo contrario, por no decir cutre. ¡¡¡jajajaja!!! Pero si tenemos en cuenta que por 7 noches nunca hemos pagado más de 250 euros la pareja, merece la pena. Y la zona está llena de supermercados, bares y restaurantes con buenos precios.

Otra de las opciones que os recomendamos es la famosa Airbnb. Ideal si viajáis con niños.

Aquí os dejamos un descuento de Airbnb para vuestro próximo viaje.

Comer en París:

El segundo gasto principal de cualquier viaje es, sin duda, la comida. Pero tranquilos, hay opciones baratas. La primera es, como siempre, ir al supermercado y comprar para hacer unos bocatas. O comprar algo de comida para llevar. Si buscáis restaurantes baratos y cerca del centro, la mejor zona es en el barrio latino. Ahí podréis encontrar todo tipo de restaurantes con menús por algo más de 10 euros. Advertencia: Regatead los precios de las bebidas o si os incluyen alguna dentro del menú. Porque el precio de las bebidas son muy altos. Una coca cola, 3.50 euros.

Otra de las opciones es ir a los Macdonalds o Burger King que hay por todas partes, a precios muy similares a los de España.

 

Actividades:

Paris es una ciudad  donde puedes hacer absolutamente de todo. Pero si lo que buscáis es hacer algo barato. Os recomendamos las excursiones de Paseando por Europa. Son muy interesantes e incluso tienen algunas excursiones gratuitas.Nosotros hemos hecho dos excursiones con ellos; las de Imprescindibles y la nocturna.

Museos: Son por norma general caros para un viaje low cost. Pero si los visitáis el primer domingo del mes, las entradas son gratuitas. Nosotros lo hemos hecho y aquí estamos en el Museo Pompidou y Museo del Louvre por 0 euros.

¡¡Ahorramos 58 euros en entradas!! Aquí nuestros 12 imprescindibles de París y mucho más.

Disneyland París:

Bueno, ninguna visita a París es completa sin ir al mítico parque de atracciones. A nosotros simplemente nos encanta. Si queréis saber más sobre el parque Disneyland Paris, os dejamos un post completo sobre el parque. Aquí.

Ya sabéis que tenéis muchos más post sobre París como por ejemplo Cómo llegar desde los Aeropuertos, Comida en Paris o Un picnic en Paris por 15 euros.

Hasta el próximo post, viajeros. Y ya sabéis, abajo tenéis todas las preguntas o comentarios.

 

Close