Viajeros empezamos por el día 5 y prepararos porque vamos a darle caña.

El día de hoy lo empezamos por la reina de la excursiones de Nueva York y no es otra que la excursión de contrastes. En la que recorras Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. En la excursión de contrastes el guía os contara todo tipo de anécdotas, curiosidades y os enseñara sitios que difícilmente veríamos fuera de la excursión. La excursión por lo general termina sobre el medio día en ChinaTown o cerca del puente de Brooklyn.

Aquí tenéis un post con todo el recorrido de Contrastes de Nueva York.

Si compras  alguna de las actividades a través de nuestros links nos darán una pequeña comisión para seguir con las guías de viajes. ¡¡¡Mil Gracias viajeros!!!!

Por la tarde os dejamos dos opciones interesantes.

1º Sería hacer un Crucero nocturno por Manhattan  (geolocalización). Os imagináis recorriendo toda la panorámica que mil veces hemos visto en las pelis, pasar por debajo de los míticos puentes de Brooklyn y Manhattan. Y sobretodo veréis Nueva York desde un punto de vista diferente. El crucero por Manhattan dura dos horas.

2º Partido de los Yankees o de baloncesto.(Depende de las fechas).

Aquí en este post os lo contamos todo para organizar una tarde americana 100%. Nosotros nos decidimos por ir  a ver los Yankees pero tenéis varias opciones como el baloncesto, rugby… En todos los sitios disfrutareis de perritos gigantes, pollo frito, nachos al más puro estilo americano. Aquí os dejamos el post completo.

Día 6 por Nueva York.

Como siempre empezamos temprano. Hoy vamos a disfrutar de un completo y sin gastar mucho dinero.

Para hoy os recomendamos alquilar unas bicicletas cerca de Central Park y explorar el parque en profundidad. Chicos es una pasada la experiencia, es una de esas cosas que no se olvida nunca. Viajeros como consejo atar siempre con candado la bicicleta, no vaya ser que tengamos que pagarla. Aquí post de Central Park.

Central Park lo podéis combinar con alguno de los museos que están pegados al parque.  El Museo Nacional de Historia Natural y en Guggenheim. El tour por el parque os llevará toda la mañana. Os recomendamos comer sentados en el cespe como auténticos Neoyorquinos.

Si compras  alguna de las actividades a través de nuestros links nos darán una pequeña comisión para seguir con las guías de viajes. ¡¡¡Mil Gracias viajeros!!!!

Dejamos las bicis y seguimos por la zona visitamos la tienda de Apple y el famoso hotel Plaza. Si tenéis tiempo podéis ir hasta el Teleférico gratuito de Roosevelt Island. Decimos gratuito pero si lleváis la Metrocard si no cuesta lo mismo que un billete de metro. Aquí os dejamos el vídeo del teleférico.

 

Si sois de compras o ver tiendas podéis bajar por la 5º o 6º avenida donde están las míticas tiendas de Tifany´s, Manolo Blahnik, Victoria´s Secret, y muchas más. En la zona podéis ver también la Torre Trump, la Iglesia de San Patricio y el Museo Moma.

Para terminar el día ya que estamos por la zona podéis ir a cenar a la hamburguesa escondida. Es un antro escondido en un hotel de 5 estrellas. Los precios son normales y las hamburguesas están buenísimas. Aquí os lo contamos todo.

Día 7 en Nueva York.

Hoy viajeros último día nos queda mucho por ver así que vamos a darlo todo. Os vamos a contar las opciones que tenéis más turísticas para que este último ya que muchas no las podréis ver en 7 días y tenéis que decidir cuál de ellas no os perdeis. Hasta ahora en la ruta os hemos contado lo que para nosotros es imprescindible en Nueva York. Pero ya es cuestion de gustos y de combinarlo a nuestra manera.

Lo que nos falta por ver:

El Intrepid Sea, Air & Space Museum: (geolocalización). Es un auténtico portaaviones donde además de muchos aviones y helicópteros podréis ver el Transbordador Enterprise, un submarino y el Concorde. Aquí tenéis post completo.

Visitar Wall Street  y el Toro de la Bolsa: La zona financiera de la ciudad para nosotros solamente tiene dos sitios para ver Wall Street y el Toro donde tenemos que hacernos la famosa foto tocándole sus partes. “Trae suerte”

Compras en Macy’s: Para que os hagáis una idea sería como el Corte Inglés de Nueva York. Con el pasaporte os darán un tarjeta con descuentos. Y no os olvidéis de ver las escaleras mecánicas de madera.

Madison Square Garden: Para los amantes del deporte no puede haber un sitio mejor en Nueva York. Muy recomendable con niños.

Museos: Moma, Historia Natural, Met, Guggenheim, Museo de la policía… En Nueva York los hay para todos los justos y muchos de ellos tienen días con entrada libre. Aquí os dejamos que hacer gratis en Nueva York.

Barrios de Nueva York: Un paseo andando por los barrios de Nueva York es sin duda la mejor forma de conocer la ciudad de verdad. Greenwich Village, West Village, East Village, NoHo, Soho…

Musical en Broadway: Si os gustan los musicales Broadway es donde encontrareis las mejores obras. Ya sabéis que todas las obras son en Inglés. Podéis comprar las entradas aquí.

Miradores y terrazas: Nos faltaría subir al One World Observatory, o pasar una tarde en alguna de las terrazas. Aquí os dejamos las mejores terrazas de Nueva York.

Conclusión: Nueva York es una ciudad llena de atracciones, excursiones y posibilidades distintas. Mercadillos, museos, restaurantes, bares, tiendas, la oferta es infinita. Con esta ruta de 7 días por Nueva York os intentamos ayudar a organizar vuestras vacaciones. Pero visitar Nueva york al completo en 7 días es muy complicado o imposible. Viajeros si necesitáis más info o ayuda poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.