Chicos la ciudad de Nueva York no tiene límite a la hora de hacer cosas, visitar o ver. Pero aquí os queremos dejar las que son para nosotros las más importantes. En nuestro canal de Youtube os dejamos los vídeos donde podréis ver todo estos sitios. Vídeos de Nueva York.

PASEAR POR CENTRAL PARK:

Pasear por el pulmón de la gran manzana es una experiencia muy Neoyorkina. Puedes recorrerla andando, corriendo, en bici o incluso pasear en una barca. Como queráis pero no os lo puedes perder. Nosotros hemos estado en verano y en invierno y nunca nos a defraudado.

COMER EN UN PUESTO CALLEJERO:

Comerte un perrito caliente, un kebab o una hamburguesa al estilo de New york. Por sus increíbles calles encontraréis muchos puestos de comida callejera. Os aseguro que la comida no sabe igual. Y encima son baratos.

PASEAR DE NOCHE POR TIMES SQUARE:

A cualquier hora del día te dejara boquiabierto, pero esta claro que verlo de noche con todas esas luces y sus anuncios es IMPRESIONANTE.

IR AL MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL:

Hay que ver los increíbles dinosaurios de hay en el museo y hemos visto en tantas películas!!!  Visita obligada.

CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN ANDANDO:

Las vistas desde el puente son de las típicas estampas de Nueva York. Pero el llegar el final del puente y bajar al parque se hace la magia. Hay unas vistas increíbles (llevar la batería cargada a tope).  Buenas vistas y totalmente gratis. ¿Alguien da más?

IR A LA ZONA CERO:

Una zona muy emotiva que no dejará indiferente a nadie. (GRATIS)

VER EL TORO DE WALL STREET:

La tradición dice que hay que tocarle las partes nobles para que te de suerte. Y por supuesto FOTO!!!

VER LA CIUDAD DESDE UN MIRADOR:

El mirador lo dejamos a vuestra elección!!! Aunque aquí os dejamos el enlace sobre miradores de Nueva york. No os podéis ir sin  ver esta ciudad desde las alturas.

VER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD:

Icono de la ciudad y una visita muy recomendable. Si sois de los que piensa que es gasto del barco para llegar a la isla no merece la pena. Podéis verla también muy de cerca con el ferry de Staten Island. (GRATUITO)

VER A EL COWBOY DE TIMES SQUARE:

Sus botas, sombrero y calzoncillos son ya todo un clásico de esta increíble ciudad.

IR A VER EL EMPIRE STATE BUILDING:

Aunque no elijáis esta opción como mirador, no os podéis perder este edificio tan emblemático de la ciudad.

DISFRUTAR DE LA NOCHE DE NEW YORK:

Salir a cenar o tomar unos cócteles en la ciudad que nunca duerme es una experiencia fantástica y que recordareis. Os recomendamos la terraza 230 FIFTH. Tiene unas vistas impresionantes.

Por supuesto en Nueva york hay miles de cosas por hacer estas son solo un pequeño resumen de lo que más nos gusta a nosotros de esta fantástica ciudad.

¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!

Más sobre Nueva York:

 

Close