Bienvenidos a los miradores de París :

París es una ciudad fantástica por todos los lados. Y hoy os queremos hablar de como contemplarla desde los mejores miradores de París. Como ya sabéis las más vistas más impresionantes de París son sin duda las tenemos desde lo más alto de la torre eiffel. Pero por experiencia sabemos que muchas veces tenemos un presupuesto ajustado. Por eso en este post os enseñamos los mejores miradores de París gratuitos.

  1. Desde lo alto del barrio de Montmartre tenemos uno de los mejores miradores de París con una panorámica con vistas de toda la ciudad. Solo hay que sentarse en las escaleras de delante de la basílica. Y disfrutar con un helado de unas vistas fantásticas de la ciudad de París.

  

  1. En el centro comercial La Fayette justo en el centro de la ciudad es el segundo de los miradores de París. En la última planta tenemos una cafetería con una de las mejores vistas de la ciudad. Y lo mejor. es gratuito y no es obligatorio consumir nada.

 

3. Museo Pompidou el tercero de los tres miradores de París esta en la última planta (restaurante) podemos entrar sin pagar entrada. Y las vistas de los tejados de París con la Torre Eiffel al fondo son de las mejores de la ciudad. Y si lo visitas en un dia claro vais alucinar.

.           

Hasta proxima chicos ya sabéis que en Ahorra y Viaja os dejamos simpre consejos para ahorrar dinero en vuestros viajes.