Maldivas

Chicos hoy os queremos hablar del paraíso.  Y es que no encontramos otra forma de describir este increíble país. Hoy gracias a un acuerdo con Conway Maldives os traemos los mejores precios y condiciones. Hemos llegado a un acuerdo con esta empresa de Maldivas para organizar viajes con los mejores precios. Os contamos un poco sobre este país que visitaremos el próximo Junio. Y os traeremos una vídeo/guía completa. Y como siempre os contaremos la experiencia y como es pasar unas vacaciones en Maldivas.

¿Qué son las Maldivas?

Las Islas Maldivas están  en el Océano Índico, al sur de la India. Y son un archipiélago formado por más de 1100 islas de coral.

Como curiosidad este país de 90.000 km cuadrados solo un 1% está por encima del mar y tiene una altura media de 2 metros. De todas sus islas solo unas 202 están habitadas y unas 90 están dedicadas al turismo. Y en muchas de ellas solamente hay un hotel o mejor dicho un resort. Os podéis imaginar una isla solamente para un hotel. Pues si en Maldivas es así.

Su clima es perfecto para unas vacaciones en cualquier época del año. Tiene una temperatura media de 30ºC así que ya sabéis bañador y a disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Nosotros estamos deseando ver desde el aire estas islas porque tiene que ser espectacular. Os dejamos unas fotos de Internet. En breve tendremos las nuestras.

 

¿Alojamiento?

Como ya sabéis hemos llegado a un acuerdo con la empresa Conway Maldives por lo cual tendremos precios especiales  y descuentos para todos nuestros lectores. El acuerdo es para hoteles de 4 y 5 estrellas en los que os aseguramos que os trataran más que bien. Mientras vamos nosotros a grabar la vídeo / guía os dejamos algunas fotos de los hoteles que vamos a visitar. Como podéis ver son impresionantes.

Tendremos disponibles todo tipo de alojamiento, desde las maravillosas habitaciones sobre las aguas claras y otras sobre la arena blanca.. La mayoría de lo hoteles que nos han ofrecido están en unas islas muy pequeñas, donde solamente están los huéspedes del hotel. Y un solo hotel por isla. Así que ya podéis imaginar lo tranquilos que son y lo que podemos llegar a disfrutar. Y qué vacaciones podemos pasar recorriendo la isla y disfrutando de las playas de arena blanca con aguas claras.

Actividades:

Como ya sabéis que hacemos todo tipo de  actividades, buceo, motos de agua, pesca… Y nos hemos encargado de aseguramos que en Maldivas no os iba a faltar de nada. Os contamos un poco sobre las actividades que tenemos disponibles en Maldivas. Por supuesto si queréis hacer algo diferente solo tenéis que avisarnos y Conway maldives se encargará de organizarnos la actividad.

 

Buceo: Sin duda bucear en Maldivas es uno de los mejores sitios del mundo por no decir el mejor. En casi todos los hoteles tienen escuela de buceo Padi. Y os aseguramos que van a ser unas inmersiones espectaculares. Los fondos de Maldivas están llenos de peces de colores, mantas raya, pulpos, etc. Os dejamos unas fotografías

Pesca: La pesca en Maldivas ha sido durante siglos la principal fuente de alimentación. La experiencia de sus habitantes junto a la cantidad y variedad de peces. Hacen de Maldivas uno de los mejores sitios del Mundo para pescar. Así que ya sabéis que mejor forma de vivir por un día  como un Maldivo. Y terminarlo con una buena barbacoa de pescado fresco.

 

Snorkel: Las aguas de las islas Maldivas son muy muy claras. Así que si no soy buceadores, o simplemente no os apetece bucear. Podéis optar por una excursión de snorkel ya que no hace falta sumergirse mucho para disfrutar de sus coloridos peces de la zona. Y será una bonita forma de disfrutar del océano. Si es vuestra primera vez haciendo snorkel. En los hoteles seguramente os podrán dejar unas gafas y un tubo. Cuidado con las quemaduras que al estar en el agua no nos damos cuenta y nos estamos quemando. Y no es plan de hecha a perder las vacaciones.

Chicos en Maldivas tenemos todo tipo de actividades náuticas aquí os dejamos un resumen pero si queréis hacer cualquier otra solo tenéis que preguntarnos y nos encargaremos de organizar la actividad.

 

!Te organizamos tu viaje a Maldivas¡

Imaginamos que al igual que nosotros estarás deseando visitar Maldivas. Así que ya sabéis, como con otros destinos os podemos ayudar a organizar vuestro viaje al paraíso. Nosotros de la mano de Conway Maldives nos encargaremos de organizar vuestro viaje. Con los mejores precios, los mejores hoteles y por supuesto os garantizamos las que serán, las mejores vacaciones que podemos tener.

Más informacion en info@conwaymaldives.com

 

 Chicos os dejamos abajo las fotos de los dos hoteles en los que tenemos precios especiales para nuestros lectores:

 

 

Makundu Island Resort

Adaaran Club Ranalhi

 

Close