Uno de los sueños que tenemos todos los que visitamos Nueva York es sin duda, ver la ciudad desde lo más alto posible. Y la mejor forma de hacerlo es subiendo a uno de sus miradores, por eso os hemos hecho una lista de los que son los mejores para nosotros. Dos en los que hay que pagar entrada, incluidas en la City PASS y uno espectacular donde puedes subir y solamente tomar un café.

El primero y el que más le gusta a Maka, es el Top Of The Rock.

Top Of The Rock:

dsc05624

Este mirador lo tenéis en el Rockefeller Centre en la 5º avenida. Lo mejor de este mirador es que puedes ver muy de cerca central park, y el mítico Empire State. Este mirador tiene 3 plantas y la primera esta en el piso 70, y ya desde la primera terraza, se aprecian unas fantásticas vistas de la ciudad. Otra de la cosas, por lo que para nosotros es el mejor, es que en la última planta del mirador (La tercera) como no tiene cristaleras tienes la oportunidad de hacer unas fotos de película.

La mejor hora para la subir al observatorio Top Of The Rock es entre las 8:00 y las 10:00 o las 22:00 y las 23:00 h, cuando hay menos gente, sin duda os aconsejamos ir al anochecer.

Precio: 32 Dólares adultos y 26 dólares niños.

dsc05564 dsc05565 dsc05633

El segundo en nuestro ranking es el Empire State Building:

El Empire State Building es el más mítico, el más conocido, el primero sin duda que nos viene a la cabeza cuando pensamos en subir a un mirador en Nueva York. Su terraza esta a unos espectaculares 320 metros de altura en el piso 86, y fue durante más de 40 años el edificio más alto del mundo.

Este mirador tiene una segunda opción, una vez hemos llegado al piso 86 puedes comprar otra entrada para subir al piso 102. Sinceramente subir al piso 102 no es muy recomendable y no os perderéis nada si no lo hacéis. Las vistas son espectaculares y os podréis hacer una idea de lo grande que es Manhattan.

dsc06736 dsc06729 dsc06732

Podréis apreciar los ríos, rascacielos, e incluso con buen tiempo podréis distinguir la Estatua de la Libertad al fondo. Por último un pequeño consejo, si queréis tener una experiencia inolvidable tenéis que subir a última hora ya que las vistas de la ciudad de noche no las podréis olvidar en la vida. Con la City PASS tenéis dos pases, uno de noche y otro de día. Así podéis disfrutar de las dos caras de New York.

dsc06755 dsc06753 dsc06729

Y por último un sitio mágico donde tomar un café y tener la ciudad a tus pies. os hablamos de la terraza 230 FIFTH.

dsc07201 dsc07203 dsc07212

230 FIFTH:

Esta es una terraza que esta en la plana 20 de un edificio de la 5º Avenida como su nombre indica en el número 230. En esta terraza simplemente podéis tomar un café/ cerveza o incluso comer con las mejores vistas de la ciudad. Desde la terraza puedes ver el Empire state desde muy cerca. El bar es muy grande, es como un jardín. Si viajáis en invierno no preocuparos ya que climatizan la terraza y los camareros os ofrecerán unas batas con las que estar calentitos.

El horario es de 4.00 a 4.00 de la mañana. La entrada es gratuita y el único coste será lo que quieras consumir.

Bueno chicos hasta aquí los miradores que más nos gustan a nosotros de Nueva York. Esperamos que os sea muy útil esta información. Ya sabéis que tenéis muchos más post sobre Nueva york. Y os hace falta algo en los que os podamos ayudar ya sabéis correo.

 

Más sobre Nueva York:

 

Close