Lekunberri entre Pamplona y Donostia-San Sebastián, ahí en medio del camino donde parece que no puede haber nada, encontrareis un pequeño y bello pueblo donde los amantes de la naturaleza y la paz encontrarán todo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Bueno chicos dicho esto tan poético, os lo contamos todo sobre este pueblo al que tanto cariño le tenemos ya que fue nuestra casa durante cerca de un año. ¿Que porque terminamos en aquí en las faldas de monte Aralar?  Eso es una larga historia que algún día os contaremos.

Empezamos:

Chic@s os va a encantar, si lo que buscáis es descansar de una gran ciudad o disfrutar de la naturaleza este es vuestro pueblo. Lekunberri tiene cerca de 1500 habitantes pero a pesar de ser un pueblo pequeño tiene de todo. Supermercado, varios bares, peluquería,, banco, medico, gasolinera y unos buenos restaurantes. Y casi se nos olvida también 3 hoteles y un camping.

Cómo llegar:

Desde Pamplona: salir de Pamplona por Berriozar dirección Vitoria/San Sebastián y tomar la A-15 hasta la salida 124 dirección San Sebastián. Girar a la izquierda por la NA-1300 y entrar en Lekunberri. Distancia 29 km.

Desde San Sebastian: salir desde San Sebastián por la A1 dirección Pamplona y tomar la A-15 hasta la salida 127. Cuidado antes de llegar a la salida hay un radar. Distancia 47 km.

Alojarse en Lekunberri:

Encontrareis varios hoteles en el pueblo y a los alrededores. Eso sí, os recomendamos si visitais el pueblo en verano reservar con antelación ya que la ocupación es alta. También tenéis la opción del camping que encontrareis a la salida del pueblo dirección Pamplona.