Playas de Cerdeña es sin duda un destino de playa donde disfrutar de algunas de las mejores playas del Mediterráneo, del sol y de largos días de verano. Viajeros para visitar la mayoría de las playas necesitaremos un coche o una moto. A las más turísticas llega el transporte público pero para llegar a las espectaculares necesitaremos coche e incluso un barco.

Empezamos: Playas  del Norte Costa Esmeralda y Costa Paraíso.

Podéis elegir cualquier playa de costa Esmeralda y habréis acertado. Costa Esmeralda es una de las zonas más caras para alojarse de Cerdeña. Pero sin duda es donde están las playas de Cerdeña más bonitas.

Spiaggie Rosa (Budelli):

Actualmente está cerrada al público, nosotros pudimos verla desde el barco y es espectacular. Y efectivamente es rosa rosa. El agua es turquesa como en todo el archipiélago de Islas Magdalenas. Nosotros la hemos visto desde lejos. Si no queréis ir en excursión también podéis alquilar un barco por menos de 100 euros el día.

Si vosotros la habéis podido ver de cerca mandarnos fotos que os muramos de envidia.

Playa de Capriccioli:

Chicos imprescindible no es, es obligatoria parar en esta playa. Menuda pasada sin duda una de las mejores playas de costa Esmeralda. El agua limpia y azul Esmeralda. La arena fina y blanca. Un paisaje espectacular no se le puede pedir más a una playa. La encontraréis a unos 30 minutos de Olbia dirección Porto Cervo. Precio de la zona Azul: 2 euros por hora.

   

Cala di Volpe:

La encontrareis a unos 25 minutos de Olbia dirección a norte. Como playa no merece la pena pero es un sitio precioso donde parar unos minutos. Tiene un embarcadero muy bonito. El aparcamiento es gratuito.

  

Playa Pittulongu:

Esta playa es muy bonita y está cerca de Olbia. Perfecta si te hospedas en la ciudad y no quieres hacer km. Si es cierto que ni mucho menos es tan espectacular como las otras, pero para un día de playa está bien. Es muy fácil de llegar y puedes aparcar prácticamente en la arena y gratis.

 

Islas Magdalenas:

Os podríamos recomendar alguna en especial alguna pero son todas espectaculares. Agua azul turquesa que parece cristal, arena limpia. Chicos lo tienen todo y podeis ir a cualquiera del archipiélago porque todas están bien. Lo que sí os recomendamos es alquilar una barca de estas sin titulación por 80 euros el día y vayáis a las playas cuando las excursiones se hayan ido.

 

Playa Rena Di Ponente:

Esta playa la encontraréis a unos 35 minutos de Castelsardo en direcciona Cabo de Testa. Como curiosidad de esta playa es que tiene trozos donde la arena es rosa. Y para llegar a ella cruzamos por un carretera que tiene una playa a cada lado de la carretera.  Y a diferencia de la playa de Islas Magdalenas si la podéis pisar. Esta un poco lejos de zonas turísticas, pero es una excelente opción para combinar con Castelsardo.

  

Porto Istana:

Viajeros esta playa está dentro de las imprescindibles e ideal para ir con niños. Apenas cubre por encima de la rodilla tiene todos los servicios incluyendo parking gratuito. Y menuda agua, claro perfecta sin apenas olas. Sin duda es una playa de Cerdeña  espectaculares y que no pueden faltar en vuestras vacaciones.

   

 

Playa de la Salina:

Esta playa podríamos decir que no es de las mejores pero tiene algo que no tienen las otras y es que la podemos visitar con nuestras mascotas. El agua esta muy limpia y la arena es fina pero no es nada impresionante como otras de la isla. Pero teníamos que visitarla y enseñaros a que playa podéis ir con las mascotas. La encontrareis a menos de 10 minutos de de Olbia en dirección a Porto Istana.

Cala Fuili y Luna:

Las encontrareis en el golfo de Orosei y son espectaculares. Nosotros hemos podido visitar solamente Cala Fuili ya que con el peque no pudimos visitar Cala Luna. Para llegar a ella teníamos que hacer una caminata que no podíamos hacer con el bebé. Pero llegar a Cala Fuili es muy sencillo. Prácticamente puedes aparcar en las escaleras y el aparcamiento es gratuito.

     

Más información sobre playas de Cerdeña Aquí.

Más sobre Cerdeña:

Vídeo guía sobre Cerdeña

Cerdeña es uno de los mejores destinos del mediterráneo. Os hemos organizado una vídeo guía sobre Cerdeña organizada en 10 capítulos.

Imprescindibles de Cerdeña

Viajeros os contamos los Imprescindibles de Cerdeña que no pueden faltar en vuestro viaje. Plyas, pueblos, comida… todo lo que necesitas saber.

Visita a Castelsardo (Cerdeña).

Viajeros Castelsardo es un rincón de Cerdeña que no os podéis perder. Lo tiene todo, tranquilidad, belleza y la mayor parte del pueblo sigue conservando su pasado medieval. EL mejor pueblo de Cerdeña.

Cuanto cuesta ir a Cerdeña

Cuanto cuesta ir a Cerdeña. Un destino que perfecto para unas vacaciones por el Mediterráneo. Os lo contamos todo en nuestra guía de viajes a Cerdeña. No os perdáis las mejores playas de Cerdeña.

Viaje a Cerdeña

Viaje a Cerdeña. Os dejamos todo sobre Cerdeña. Una isla del mediterráneo que enamora a todos los que la visitan. Playas, montaña y pueblos que os dejaran con la boca abierta.