Las mejores hamburguesas de Nueva York.

En una visita a Nueva York no puede faltar unas buenas hamburguesas, por eso os vamos hablar de los que, para nosotros, son las 3 mejores hamburguesas con un precio medio.

Burger Joint:

También conocida como la hamburguesería escondida, ya que está metida dentro de la recepción del Hotel Parker Meridien en una esquina que, sinceramente, ni aún sabiendo dónde vas es difícil de encontrar y al final hay que preguntar. El local es minúsculo y un poco cutre, todo lleno de pegatinas por las pareces y oscuro, pero tiene un encanto que hace de la cena una experiencia única, con un aire clandestino muy guapo.

La hamburguesa: Simplemente podemos decir que están riquísimas, pero riquísimas que entran ganas de repetir una y otra vez. Los precios no son precisamente baratos, ya que una hamburguesa doble está por 12 dólares, pero merece la pena.

vlcsnap-2016-11-21-11h50m35s70 vlcsnap-2016-11-21-11h51m20s65 vlcsnap-2016-11-21-11h51m44s53

Disculpas por las fotos están sacadas del vídeo.

Os invitamos a venir sin duda. Merece mucho la pena comer aquí.

Dirección: Le Parker Meridien New York, 119 W 56th St, New York, NY 10019 Web: www.burgerjointny.com

Web: www.burgerjointny.com

Shake Shack:

Nuestra impresión es que es como un McDonalds, pero con unas hamburguesas riquísimas, es muy conocida por sus batidos pero no podemos hablar de ellos porque no los hemos probado.

A diferencia de la hamburguesería escondida, ésta es una cadena y hay varias por todo Nueva York, hay hasta una en el aeropuerto JFK. Si queréis ir a la más mítica es la del Madison Square Park, es la primera que abrió, pero no os lo aconsejamos ya que siempre hay unas colas inmensas. Nosotros fuimos a la que hay debajo del Puente de Brooklyn y comimos muy bien. No os vayáis sin probar las patatas con salsa de queso, una delicia.

dsc05247 dsc05249

Precio de la hamburguesa: 8 dolares la normal, menú completo 15 dolares

Dirección: Hay muchas pero la más mítica es la de Madison Square Park ya que es la primera que abrió.

Pagina web: Shake Shack

Corner Bistro:

Corner Bistros tiene un ambiente como de hamburguesería antigua ideal para saborear una auténtica hamburguesa con un sabor auténtico. Suele haber muchas colas así que si queréis evitarlo ir fuera de horario de comidas.

beer-burger

El precio de una hamburguesa completa con queso y bacon es de 9 dolares.

Dirección: 331 West 4th Street

Pagina web: www.cornerbistrony.com

Aquí os dejamos mucho mas sobre Nueva york.

 

Más sobre Nueva York:

 

Close