Viajeros os dejamos las 10 mejores ciudades para pasar unas navidades de película. En cualquiera de ellas no vais a fallar. Unas modernas, con nieve…pero en todas se respira un ambiente navideño de los que no se olvidan facilmente.

New York en navidad.

Cualquier época del año es buena para venir a Nueva York . Pero en navidades es cuando la ciudad luce con todo su esplendor. Sin duda visitar Nueva York en Navidades será un viaje inolvidable para cualquier viajero.

Patinar en el Rockefeller, disfrutar de los adornos o pasear por sus calles nevadas son algunas de las cosas que no te puedes perder

París (Francia): Una navidad perfecta.

La ciudad del amor por excelencia cambia totalmente en navidad. Los campos elíseos se transforman en enorme mercadillo, la ciudad se viste de fiesta. Y ni qué decir de la pista de hielo que ponen justo debajo de la Torre Eiffel. Otros de los atractivos de visitar Paris en Navidades es subir a la noria de la plaza de la Concordia.

Si disponéis de un presupuesto amplio saber que podéis cenar en alguno de los dos restaurantes de la Torre Eiffel.

Madrid (España): Una Navidad castiza.

Madrid en navidad se transforma y deja al viajero con la boca abierta. Los mayores atractivos son la plaza mayor, la puerta del sol y pasear por las calles del centro. Llenas de tiendas donde encontraras de todo y para todos los precios. Si tenéis la oportunidad disfrutar de las campanadas en la Puerta del Sol todo un clásico en España.

Rovaniemi, Vamos a ver Papá Noel

¿Viajeros habéis sido buenos? Rovaniemi está en Laponia al norte de Finlandia. Chicos literalmente está en el polo norte. La ventaja es que aqui podreis ver al auténtico papá noel en persona. Si habéis sido malos ir buscando excusas jajajaja.

Otro de los atractivos es ver las Auroras boreales. Quién da más? Papa Noel y Auroras Boreales en un mismo viaje.

Medellín (Colombia): Una de las ciudades más iluminadas del mundo.

Viajeros Medellín en navidad tira la casa por la ventana. Y se convierte en una de las ciudad más iluminadas del mundo. Con más de 25 millones de bombillas y 800 km de manguera luminosa.  

Bratislava: Prepararos para un cuento de navidad.

Bratislava es una ciudad bonita en cualquier época del año. Pero en navidad y en especial su casco antiguo se convierte en un sueño de navidad. Pastas, mercadillos de artesanía, cafés decorados al detalle es lo que os espera si visitas Bratislava en Navidad.

Salzburgo (Austria): Blanca navidad.

Sin duda Salzburgo es un destino para disfrutar de unas vacaciones navideñas de película. Aquí la navidad se siente de verdad con sus pasacalles dando sustos, conciertos y todo lo que puedas esperar de la ciudad donde nació el famoso villancico “Noche de Paz”.

Berna (Suiza): Queso y Chocolate

Imaginar la más típica postal navideña y estaréis imaginando Berna. En Berna los paisajes con espectaculares, tejados de nevados en casas de piedra decoradas. Los villancicos suenan por todas partes y en los mercados harán que se os derrita la boca. El mejor es el de la Catedral donde ponen una espectacular pista de hielo.

Viena (Austria): Tradición de más de 700 años.

En viena encontrareis algunos de los mercadillos más antiguos y espectaculares del mundo. El más famoso es el Christkindlmarkt pero paseando por esta ciudad nevada encontrareis algunos de los mercados más bonitos del mundo y algunos con más de 700 años de historia.

Québec (Canadá): Navidades

Québec en navidad es de esas ciudades nevadas que enamoran al visitante. Los mercadillos están por todas partes  con sus vinos y sidras artesanales. Comida de todo tipo, desde la más moderna a la tradicional. Si venis no olvidaros de comer los más típicos dulces.

 

 

Más artículos viajeros:

Tarjetas para viajar.

Os vamos hablar de las que para nosotros son las mejores tarjetas para usar de viaje. Ahorra dinero y gana gracias a los enlaces de Ahorra y Viaja.

Cereal Hunter Barcelona

A veces al visitar alguna ciudad, nos gusta también ver algún sitio curioso. Y así lo hicimos en Barcelona, nos hemos venido hasta Cereal Hunter Barcelona.

Es un bar “SOLO DE CEREALES”, el Cereal Hunter Barcelona. ¡¡¡Una pasada!!!

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.

Columpio de Barcelona.

Como llegar al mirador del columpio de Barcelona. Os sorprenderán las vistas desde el famoso columpio de Instagram.

Unicorn Cafe Bangkok

Os dejamos un bar de Unicornios en bangkok. Un rincón mágico y divertido en la ciudad de Bangkok. Hay unicornios por todos los lados y la decoración es de fantasía.

Las mejores playas de Tenerife.

Las mejores playas de Tenerife. No te puedes perder las playas de arena negra o playas como la de las Teresitas.
Tenrife paraiso natural.

Cetaceos en Tenerife.

Excursión del mar donde vistamos el habita natural de los cetáceos, ballenas, calderones.
Una autentica pasada ver los calderones en familia y…

Camel Park Tenerife

Excursión en camellos en Tenerife. Una excursión por una autentica finca canaria. Rodeada de plataneras y plantaciones típicas de la isla canaria.