Aceitunas y Encurtidos La Murcianica

Aceitunas La Murcianica es una pequeña empresa familiar ubicada en la Región de Murciay fundada en 1990, por Don José Saura Luján, quien tras más de 30 años de experiencia en el sector, hizo posible crear este proyecto.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Aceitunas La Murcianica ha ido creciendo dentro del sector de la aceituna de mesa en el mercado regional, fiel a sus principios de calidad, seriedad y superación y gracias al personal cualificado del que disponemos, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con la mayor calidad, garantía y servicio del mercado.

Nuestra elaboración comprende una amplia gama de aceitunas y encurtidos desde los productos más tradicionales hasta las últimas creaciones de nuestro maestro artesano como aceitunas con sabor a morcilla, sabor a berenjena aliñada, aceituna dulce-picacoliflor en escabecheaceituna cartagenera,..etc.

Todos nuestros productos se siguen elaborando de manera artesanal con ingredientes totalmente naturales y materias primas de primera calidad, como siempre se nos ha caracterizado.

 

info@aceitunaslamurcianica.com.

Nuestras tiendas:

Plaza Vinader, 9. Murcia. Detras del jardin de Santa Isabel.

Mercado Santa Florentina, Puesto 44. Cartagena.

Tel: 968529490 – 627933397

Tienda Online: www.aceitunaslamurcianica.es