Hola chic@s:

Este post será cortito, pero os aclara a los que no estáis seguros si ir  a un todo incluido o no?

Bueno en principio muchas veces a los que nos gusta caminar, y conocer la el país que visitamos. La opción de un todo incluido pues no  parece una opción muy atractiva. Ahora bien en  muchas ocasiones tenemos que valorar una cuestión muy importante. Y es que muchas veces los vuelos por separado salen mucho más caros, que comprando el paquete completo. Por ejemplo a nosotros nos pasó, queríamos hacer una viaje a República Dominicana y nos sorprendió que el hotel de 5 estrellas nos salía por 180 euros los 9 días si comparábamos los billetes de avión junto al hotel. Con esta información es fácil decidirse pero tenemos que tener en cuenta otros factores.

Bueno ahora bien aquí viene el punto que nos hace decidir. Si nuestra idea es viajar solamente a una zona del país. Por ejemplo Punta Cana nos merecerá la pena coger este tipo de ofertas.

Partiendo del ejemplo nuestro, por 180 euros tienes desayuno todos los días, comida y cena. Y muy rica. El desayuno empieza a las 7 de la mañana, por lo cual todos los días podemos desayunar en el hotel antes de salir a conocer la zona. Además os podéis llevar comida del buffet. Para comer y así ahorrar algo de dinero en la comida.

Segundo: Todos los días tendréis la cama recién hecha, habitación propia. Y baño para nosotros solos.

Si queréis visitar todo el país no es un opción nada recomendable, pero si queréis solamente visitar una región pues es muy cómodo y el precio cogiendo un paquete os saldrá muy bien. Y eso sin tener en cuenta los servicios que tendréis en el hotel para algún día que solamente queramos descansar. Como la piscina, bares, toallas, etc.

Conclusión: Para nosotros si merece la pena cuando lo que queremos visitar esta cerca del hotel.Y no merece la pena si queremos conocer regiones alejadas entre sí del país.

Esperamos que os sirva para tomar una decisión. En youtube os dejamos todos los vídeos nuestro viaje a República Dominica.

 

Más sobre Republica Dominicana:

 

Close