Hola viajeros, hoy vamos hace una de las actividades que más ganas teníamos de hacer en Nueva York .

La otra vez que estuvimos en Nueva York no pudimos hacer el tour en helicóptero. Y la verdad nos fuimos con mucha pena, pero con la promesa que en la próxima visita no se escaparía. Así que, aquí estamos en los muelles del sur de Manhattan esperando nuestro turno para ver la gran manzana desde el aire. Estamos muy emocionados.

Cómo nos fue el Tour:

Nosotros hemos contratado la opción más económica que es la de 15 minutos. Hay dos opciones más una de 20 min y otra de 30 minutos. Pero los precios se disparan hasta los 320 dólares por persona. Mientras que el de 15 minutos cuesta 165 dólares por persona.

Así que una vez dicho esto os hacemos un resumen del tour.

Nada más llegar a los muelles, que están al lado de Batery Park. Lo primero que hacemos es pasar un control de seguridad muy rápido. Nos dirigimos al mostrador con nuestra reserva. Y aquí nosotros tuvimos una sorpresa, en nuestros pases no estaban incluidas las tasas del helipuerto y fueron 35 dólares por persona extras. La verdad es que lo ponía en letra pequeña y nosotros no las vimos, por eso os lo contamos para que no os pase también a vosotros.

Bueno, este susto no va hacer que perdamos la alegría. Ya estamos listos y no hemos tardado ni 10 minutos en subir al helicoptero.  Entre las instrucciones de seguridad y que lo queremos grabar todo, se nos han pasado volando. Una vez estamos en el helicóptero y todas nuestras expectativas se multiplican por 1000. La Estatua de la Libertad, Empire State, Central Park, toda la gran manzana a nuestros pies. Y como vamos volando, volando se pasan los 15 minutos del tour.

Viajeros lo hemos pasado genial y se lo recomendamos a todo el mundo. Es una actividad que no os podéis perder en Nueva York. No hay ningún mirador que se le parezca. Así que ya sabéis. ¡¡tenéis que venir!!

Ojo:Las maletas, cámaras con palos y demás no os las dejaran subir pero en la misma sala de espera tienes unas taquillas gratuitas donde dejar las cosas.

Estas son las increíbles vistas desde el Helicóptero:

dsc06715 

Precios de los Tour en Helicóptero por Manhattan.

Tenéis 3 opciones. La opción que creemos que es más recomendable es la de 15 minutos que tiene un precio de 165 dólares luego hay dos más de 20 y de 30 minutos pero ya los precios se disparan.

Os dejamos el enlace para que podáis haceros una idea. Enlace: www.getyourguide.es

Os dejamos algunas fotos del Tour y el vídeo. Aquí.

 

 

Más sobre Nueva York:

Como ir a un partido de los Yankees.

Como ir a ver un partido de los Yannkes? Si os hacéis esta pregunta. Este es vuestro post. Os dejamos toda la información necesaria para organizarlo.