Te ayudamos a organizar tu viaje por tu cuenta Guía Disneyland París .

Imaginamos que si estáis leyendo este artículo es porque como a nosotros os encanta Disneyland París y estáis deseando ir. Y no os queréis gastar una fortuna en vuestro viaje. Así que tranquilos estáis en buenas manos. Ya hemos visitado Disney 3 veces y tenemos algo de experiencia.

En esta guía de Disneyland París, os vamos a enseñar cómo ahorrar el máximo, donde alojaros, comida y por supuesto algunos truquillos para disfrutar del parque Disney al máximo. Con la guía de Disneyland París os vamos a enseñar que visitar el parque no tiene porque ser una ruina.

Así que viajeros prepararos que empezamos con la guía Disneyland París.

¿Cómo llegar a París? Vuelos.

Empezamos con el vuelo. Nosotros siempre hemos volado hasta el Aeropuerto de Berebar. Es el que está más lejos de París pero también es al que más barato salen los vuelos. De media hemos pagado unos 60 euros ida y vuelta. A lo que tendréis que sumar el precio del autobús para ir desde el Aeropuerto hasta la ciudad. 32 euros ida y vuelta.

Como consejo os recomendamos barajar la posibilidad de los Aeropuertos de Orly y Charle gol.

Tren:

La segunda mejor opción es sin duda llegar a París en tren. Pero sinceramente solo es buena opción si vives en Barcelona . Si vives en otra parte y tienes que desplazarte a Barcelona los mejor será el avión.

El AVE Barcelona París os puede salir por poco más de 50 euros. Y llegarás en París en 6,30 horas.

Si preferís desde Madrid os dejamos aquí un ejemplo por 39 euros por persona.

El viaje dura 17 horas.

En coche: Nosotros no lo recomendamos.

Pero si decidís hacerlo saber que llegar por ejemplo desde Madrid os puede llevar unas 26 horas. Y más de 300 euros en combustible.

Ya estamos en París, ahora vamos a Disneyland Paris.

Nos alojamos en Disneyland París.

Desde los aeropuerto de Orly y Charle de gaulle hay un bus que os lleva hasta la puerta de los distintos hoteles de Disneyland París.

Si nos alojamos en algún hotel de Disneyland París no preocuparos porque todos cuentan con el servicio de bus gratuito. Desde los hoteles hasta la puerta de Disneyland.

Nos alojamos en París.

Sin duda los precios bajan muchísimo ya que dormir en algún hotel Disneyland París siempre es mucho más caro.

La mejor opción para llegar desde París sería el tren.

Se llega por la línea Roja. (RER A). Hasta la parada de Marne-la-vallé y os dejará en la misma puerta de Disneyland París.

Consejo: Para no hacer colas al salir del Disneyland París es mejor comprar los billetes de ida y vuelta.

Super Guía Disneyland Paris: Plano Transportes París

Super Guía Disneyland Paris: Plano RER París Línea A

En coche:

Si vais a ir en coche no nos vamos a enrollar mucho. Lo mejor es poner en el GPS Disneyland París y en unos 40 minutos llegaremos al parque.

El precio del parking es de 30 euros el día para los coche. 45 euros para las caravanas (No se puede dormir hay) y 25 para las motos. Y si queréis aparcar el coche en la zona de huéspedes mucho más cerca del parque Disneyland París son 45 euros por coche.

Un consejo: Si os queréis ahorrar el parking tenemos un sitio donde aparcar gratis. Eso sí tendréis que andar unos 10 minutos hasta la puerta del Parque Disneyland. Es un descampado donde siempre hay sitio para aparcar y gratis. Además al lado hay una comisaría de policía. Así que no tienes de qué preocuparte. Aquí os dejamos los dirección y  GPS. Cours du Rhin 77700 Serris, Francia 48.856919, 2.782884

Alojamiento Guía Disneyland París.

Bueno viajeros ya estamos París y sabemos cómo llegar hasta al parque. Ahora en la guía de Disneyland París nos toca hablar de dónde dormir. Y decidir si nos quedamos en un hotel en Disneyland París o en París.

Primera opción. Alojarse en Disneyland París.

Es sin duda la fórmula más cara, pero también la más bonita y chula de disfrutar el parque.

Encontraréis varias opciones desde el lujoso Hotel Disneyland Hotel que es el único hotel dentro de Disneyland París. Eso sí los precios son oscilan entre los 400 y los 1200 euros la noche (Navidades). Como veis no es barato.

Hay otras opciones dentro de los hoteles Disney que son los siguientes Disney’s Hotel New York, Disney’s Hotel Cheyenne, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Davy Crockett Ranch. En estos puedes encontrar ofertas por poco más de 200 euros la noche por pareja. Booking publi.

Ventajas de alojarse en uno de estos hoteles.

1º Desde todos los hoteles hay autobús gratuito hasta el parque y andando no tardaras más de 15 minutos.

2º Al alojarte en uno de estos hoteles la entrada está incluida. Más la Magic hours. Con la que podrás acceder 2 horas antes de que abra al parque al público.

3º Casi todos los hoteles ofrecen la opción de contratar las comidas. (No lo recomendamos).

Muy cerca de Disneyland también encontraréis los siguientes hoteles afiliados con servicio de traslados al parque, al aeropuerto o incluso parking gratuito en el parque.

Os dejamos aquí los hoteles con el enlace donde podréis consultar todos los servicios.

Hôtel l’Elysée Val D’Europe, Adagio Marne-la-Vallée Val D’Europe, Radisson Blu Hotel, Kryad Hotel, Vienna House Magic Circus Hotel, Vienna House Dream Castle Hotel, Algonquin’s Explorers Hotel, B&B Hotel,Villages Nature Paris.

Un truco aquí os dejamos en enlace para que veais el precios de los hoteles cerca del parque pero que no son asociados el precio bajará mucho pero tenéis que tener en cuenta que teneis que comprar la entrada aparte y que no tienen servicio de traslado a Disney. Son una buena opción si viajas con coche.

La mejor población donde buscar alojamiento es Marne-la-Vallée donde encontrareis hoteles de varias categorías e incluso muchas ofertas en la pagina Airbnb.

Si os decidís por Airbnb aquí os dejamos 25 euros de regalo. Tendréis que hacer una cuenta nueva y gastar más de 65 euros. Esta sería una opción muy buena ya que en muchos apartamentos contareis con cocina completa y en la población hay un carrefour grande. De las comidas hablamos más adelante.

Las entradas guía Disneyland París:

Si nuestro hotel no tiene las entradas incluidas a llegado el momento de comprarlas. Y de contaros en la guía de Disneyland París como comprarlas. Ya hemos llegado a París, tenemos alojamiento así que vamos a por las entradas.

Ahora toca elegir entre varias opciones. 1 o 2 parques, cuantos días y lo que marcará el precio de las entradas Las Fechas.

1º 1 o 2 parques?

Como ya sabéis en Disney hay dos parques de atracciones en Disneyland París y el Walt Disney Studios. Y tendréis que decidir qué queréis una entrada para uno de los parques o para los dos. Como consejo si solo vais a ir un día lo mejor es decidiros por una de los dos parques.

2º Cuántos días vas a estar en el paque?

Hay distintas entradas con distintos precios ya sean para 1,2,3 o hasta 7 días.

3º Las fechas. Cuidado elige bien y ahorra y dineral.

Básicamente hay 3 opciones. Aquí enlace con los precios. Pincha aquí.

Las Mini, que dicho de otra forma son las de temporada baja.

Las Magic. Serían de temporada media.

Las Super Magic temporada alta.

Y las Super magic Plus que son para ir cualquier día del año. ( Solo recomendamos comprar estas entradas si no sabes qué día vas a visitar Disneyland).

Para que os hagáis una idea con una Magic puedes entrar en un día Mini y con la Super magic Plus puedes entrar cualquier día del año.

Aquí os dejamos el enlace para ver el calendario de entradas. Pincha aquí.

Consejo: Comprarlas Online y llevarlas impresas. Te ahorrar hacer un buena cola. Y encima son más baratas que en taquilla. Aquí os dejamos el enlace a la web oficial. Pincha Aquí.

Guía Disneyland París. Comer en Disney:

Así de primeras ya os lo decimos comer en Disneyland parís no es caro es lo siguiente. Dentro encontrareis todo tipo de restaurantes. Desde hamburgueserías, pizzerías hasta restaurantes de lujo. Donde comer de maravilla. Os dejamos algunos ejemplos de precios.

Menú con personajes Disney: 70 euros adulto, 35 euros niños.

Menú Hamburguesa o Sándwich: Entre 10 hasta 10 euros.

Bolsa de patatas fritas: 4,30 euros.

Una Coca Cola: 3,50 euros.

Super consejo: Si lo que queréis es ahorrar mucho dinero. Saber que podéis entrar con toda la comida que queráis. Si vais a Disney desde París podéis parar en un supermercado y cargar las mochilas.

Guía sobre Disneyland París: Los parques Disney.

Como ya sabéis Disneyland París no es solo un parque sino dos. El Disneyland y el Walt Disney Studios.  Pero no os preocupéis las entradas a los parques están muy cerquita una de otra. Os dejamos el plano.

Diferencias entre parques Disney:

Disneyland sería el parque donde podemos ver atracciones y a los personajes de las películas clásicas de Disney. Como Pinocho, Dumbo, las princesas Disney, Mikey, Aladin, El Rey león… Ya sabéis los clásicos.. A nosotros personalmente es el que más nos gusta. Porque hay encontramos los personajes con los que hemos crecido.

En este parque podréis ver las mejores cabalgatas de Disney y por supuesto el espectáculo final de luces y fuegos artificiales es una locura. Aquí os dejamos el video de este año.

El Parque Walt Disney Studios sería la zona dedicada más bien a las nuevas producciones y series Disney. De hecho nada más entrar parece que estamos entrando de Hollywood. Este parque es mucho más pequeño pero tiene las atracciones más emocionantes de Disney.

Ya por último terminamos la Guía Disneyland París con unos consejos.

  1. Llevar comida de fuera para ahorrar mucho dinero.
  2. Si vais con bebés no tendréis que hacer la cola dos veces. Se sube un adulto y el otro puede esperar sin tener que hacer dos veces la cola.
  3. Descargate la aplicacion de Disney. Así estarás informado en todo momento.
  4. Usa el Fastpass. En algunas atracción puedes sacar un ticket con una hora para subir a la atracción. Así evitaras hacer largas colas.
  5. Evita las largas colas al entrar usando las entradas laterales.
  6. Llega con tiempo al entrar para evitar las aglomeraciones.
  7. Si solamente quiere subir uno alguna atracción utiliza la entrada Single Rider. Prácticamente no hay colas.
  8. Llevas carrito de bebé. No te preocupes lo puedes dejar a la entrada de las atracciones con total tranquilidad.

Bueno viajeros ya toca poner fin a esta Súper guía de Disneyland París. Esperamos que os haya sido de gran ayuda y que disfrutéis como locos de este pedazo de sitio. Si necesitáis ayuda para organizar vuestra visita no dudéis en contactar con nosotros. Y estaremos encantados de ayudaros.

Hasta la próxima chicos!!!

 

Más artículos sobre París:

Cosas que hacer gratis en París

Cosas que hacer gratis en París. La ciudad del amor. es sin duda la ciudad mas romántica que hemos visitado, pero eso si, París también es una ciudad muy cara.

París. Bar de gatos.

Bar de gatos en parís. los mejores bares de parís. En este post os enseñamos un bar singular de la ciudad de paris. El bar de gatos.

Actividades en Paris.

12 cosas que no te puedes perder Paris. Os enseñamos que hacer en Paris gratis o por muy poco dinero.

Disneyland París

Disneyland París. Os contamos nuestros trucos y experiencias en el fantástico parque Disneyland París. Precios, entradas y todo sobre Disney.

Comer en París

Comer en París. Os dejamos cómo ahorrar en las comidas en la ciudad de París. Sin duda París es una de las ciudades más caras del mundo y os contamos cómo ahorrar.