Saltar al contenido

Cosas que hacer gratis en París

Cosas que hacer gratis en París. La ciudad del amor, que es sin duda la ciudad más romántica que hemos visitado, pero eso sí, París también es una ciudad muy cara.

Si queréis enamorados de esta ciudad sin dejaros una fortuna, aquí os contamos cosas que hacer gratis en París. Qué hacer gratis en París, dependerá de que días vais a viajar a la ciudad. Si aún no tenéis los billetes, intentad ir el primer domingo de cualquier mes, Ya que este día los museos más importantes de la ciudad son GRATIS.

Si sois ciudadanos de la Unión Europea, y tenéis menos de 25 años por lo general podéis entrar gratis en todos los museos.

Campos Elíseos:

Pasear por los campos Elíseos y llegar hasta el Arco de el triunfo, sin duda una de las mejores cosas que hacer gratis en París.

Esta avenida es una de las más importantes de París,  con casi 400 metros de ancho y una longitud de unos 2 kms de largo. Va desde la plaza de la concordia, hasta la plaza Charles de Gaulle, donde se encuentra el arco de el triunfo.

En estos casi dos kilómetros, podéis pasar por grandes almacenes, tiendas de lujo, restaurantes sin duda una de las zonas más lujosas de la ciudad.

Arco del triunfo de París
Campos Eliseos de París

La Défense:

Visitar La Defensa. Se encuentra el distrito financiero de la ciudad. Es totalmente diferente al resto de la ciudad, ya que es la zona más moderna. Llena de rascacielos y donde encontrareis el Arco de la Defensa. Podeis subir a este arco a 110 metros de altura. Eso sí, subir no es gratuito.

Jardines de Tullerías:

Los jardines de Tullerías. Estos jardines están situados al lado de la plaza de la Concordia, y es sin duda uno de los jardines más chulos que hemos visitado. Aquí podéis encontrar bancos y sillas donde os podéis sentar. Y disfrutar relajado del entorno.

Jardines de Tullerías París
Descanso en París

Seguimos con más cosas que hacer gratis en París.

Booking.com

Los Campos de Marte:

Los campos de Marte son uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Y un imprescindible dentro de qué hacer gratis en París. Estos campos están situado a los pies de uno de los emblemas de la ciudad, La Torre Eiffel.

Picnic en París
Picnic en los campos de Marte

La Torre Eiffel:

Ya sabéis que subir a esta impresionante torre de 300 m, no es gratis. Pero puedes disfrutarla desde fuera, eso sí. Los mejores lugares para poder contemplarla son los Campos de Marte, Trocadero o el puente de Bir-Hakeim. Aquí podréis contemplar lo increíble que es cuando esta iluminada. Y una de las cosas que no os podéis perder son los destellos de que se encienden a cada hora en punto desde el anochecer.

Visita a la Torre Eiffel
Torre Eiffel de noche

El Muro de Los Te Quiero:

Y es que no mentimos cuándo decimos que París es la ciudad del amor. En este lugar podéis encontrar un muro de unos 40 metros cuadrados, donde está escrito te quiero en 250 idiomas diferentes. Lo encontrareis en la place des Abbesses, en el barrio de Montmartre.

Muro de los te quiero de París
Muro de los te quiero

El barrio de Montmartre:

Cosas que hacer gratis en París no estaría completo sin este increíble barrio. Simplemente disfrutar de sus calles, ver la plaza del Tertre, también conocida como plaza de los artistas o los pintores, o ir a la cafetería de la película Amelie. Son algunas de las cosas que podéis hacer son solo dar un paseo por Montmartre.

Sagrado Corazón:

Esta basílica es impresionantes, no solo por su belleza, sino por la situación de la misma. La podéis encontrareis dentro de el Barrio de Montmartre. Justo a sus pies podéis disfrutar de una de las mejores vistas de todo París.

Sagrado corazón de Montmartre

Catedral de Notre Dame:

A nosotros sinceramente nos dejó con la boca abierta. Es IMPRESIONANTE. Esta catedral gótica construida entre 1163 y 1245, a sido parte importante de la historia de esta ciudad. En ella por ejemplo se realizó la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de arco o la coronación de Enrique IV de Inglaterra.

En la Catedral podréis quedaros fascinados con sus vidrieras, su enorme órgano y como no, con sus aterradoras gárgolas que adornan su fachada.

Catedral de Notredame
Ventanales de Notredame

Más sobre París: