Saltar al contenido

El pais más visitado del mundo.

Francia

Oh la la! Francia es el país más visitado del mundo. Más de 30 millones al año. Y entre sus turistas hay de todas las nacionalidades del todo el mundo desde chinos hasta americanos millones de viajeros deciden viajar hasta Francia para conocer su cultura, ciudades y su espectacular gastronomía . Y es normal que Francia reciba miles de turistas al año. Desde ciudades como París o Niza y zonas con playas espectaculares como las de la zona azul sin olvidarnos de la historia bélica de Normandia. Y no nos podemos olvidar del Mont Saint Michel que es el segundo monumento más visitado del mundo. Y como no otro de sus grandes atracciones y motivo por el que muchos deciden visitar Francia es Disneyland París. Sin duda uno de los parque de atracciones más famosos del mundo.

Por todo esto y por muchas cosas más que conoceréis durante el viaje Francia es un destino más perfecto para disfrutar de tus vacaciones.

Viajeros si vais a visitar Francia os dejamos abajo dos alternativas para organizar tu viaje. La primera en booking la mejor web con que reservas tus alojamientos en Francia. Aquí os dejamos un código descuento.

Booking.com

Y la segunda es para reservar actividades con los mejores precios y con garantía. Y lo más importante en Español.

Las mejores actividades de Francia

Más noticias viajeras: