París. Bar de gatos.

junio 9, 2019

Guía para viajar a Paris con niños.

Paris con niños. Hemos viajado a París varias veces solos, en pareja y con nuestro Little traveler. Y os hemos preparado esta guía para sacarle todo […]
diciembre 20, 2018

Guía Disneyland París

Te ayudamos a organizar tu viaje por tu cuenta Guía Disneyland París. Imaginamos que si estáis leyendo este artículo es porque como a nosotros os encanta […]
junio 4, 2018

Cosas que hacer gratis en París

Cosas que hacer gratis en París. La ciudad del amor. es sin duda la ciudad mas romántica que hemos visitado, pero eso si, París también es una ciudad muy cara.
febrero 9, 2018

Consejos para visitar París Low Cost.

Guía de viajes a París. Os contamos que saber para organizar tu viaje a París.
julio 25, 2017

París. Bar de gatos.

Bar de gatos en parís. los mejores bares de parís. En este post os enseñamos un bar singular de la ciudad de paris. El bar de gatos.
junio 26, 2017

Cosas que no sabias de la Torre Eiffiel.

curiosidades de la torre eiffiel. París en una ciudad fantástica y aquí os dejamos algunas de las curiosidades del emblema de la ciudad.
febrero 1, 2017

Como llegar desde los diferentes aeropuertos de Paris.

Aeropuertos de Paris. Como llegar desde el aeropuerto de Paris al centro. Os contamos todas las formas de llegar a Paris desde los distintos aeropuertos de la ciudad. Y todos los precios.
enero 31, 2017

Actividades en París.

12 cosas que no te puedes perder Paris. Os enseñamos que hacer en Paris gratis o por muy poco dinero.
mayo 1, 2016

Un picnic en París por 15 euros.

Picnic en la torre Eiffiel. Os lo contamos todo para disfrutar de un picnic lowcost en Paris. Una experiencia super romantica.
mayo 1, 2016

Los 3 miradores gratuitos de París.

Los mejores miradores de París. Os dejamos 3 miradores gratuitos donde disfrutar de una panorámica de la ciudad de París.
abril 22, 2016

Disneyland París

Disneyland París. Os contamos nuestros trucos y experiencias en el fantástico parque Disneyland París. Precios, entradas y todo sobre Disney.
abril 22, 2016

Comer en París

Comer en París. Os dejamos cómo ahorrar en las comidas en la ciudad de París. Sin duda París es una de las ciudades más caras del mundo y os contamos cómo ahorrar.

Hoy chicos os queremos hablar de un sitio fantástico que hemos encontrado paseando por las calles de París. Que para los amantes de los gatos como nosotros vais a flipar.

Os contamos:

Es una cafetería que en principio es normal, con café, pastas, comida… lo típico de cualquier café. Pero chicos aqui viene lo especial. ¡¡El bar está lleno de gatos por todas partes!!

En este café te puedes tomar lo que quieras al lado de unos gatitos super cariñosos que te pasan por todos los lados, se subirán en tus piernas y podréis disfrutar de la compañía de estos maravillos animales. Por Supuesto ni que decir que el bar está limpio, y que los gatos gozan de una salud estupenda. Incluso tiene un cartel en las mesas para que puedas identificar a cada uno de los gatitos.

Así que ya sabéis si os gustan los gatos y os queréis relajar con un café y un montón de gatitos preciosos, este es sin duda el mejor sitio.

Dirección: 9 Rue Sedaine, 75011 Paris Teléfono: +33 9 73 53 35 81 Web: http://www.lecafedeschats.fr/

Más sobre Paris:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>