Hello:

Viajeros, hoy os traemos una viajera invitada. Es Sandra, una chica de Barcelona que ha recorrido destinos como Nueva York, Sofía, Londres o Berlín, por nombrar alguno de los muchos que ha visitado. Nosotros la hemos conocido a través de su super interesante Instagram donde nos enseña sus viajes por el mundo. Sus fotos plasman lo mejor de cada lugar. Os animamos a seguirla y viajar con ella a través de sus redes sociales.

@san_Wanderlust

¿Cuál fue tu primer viaje?

Mi primer viaje fue a Ibiza de vacaciones.Mucha fiesta, mucha playa pero poco turismo. Era aún una viajera novata.

¿Cómo empezó la idea de contarlo todo en un blog de viajes?

Yo solo dispongo de Instagram. Cada vez seguía más perfiles de travelblogers y empezaba a tomar peso en mis decisiones viajeras. Lugares que no conocía, luego con el tiempo he llegado a visitarlos. También me gusta poder compartir mi experiencia viajera por si alguien le ayuda. Si necesitáis algún consejo, ¡soy todo oídos chicos!
¿Cómo clasificarías tus viajes? Relax, familiar, aventura, low cost, lujo…

A lo largo del año hago varios viajes y cada uno de un tipo. Una vez al año, cumplo rigurosamente con un viaje familiar junto a mi madre y hermana. Muchas escapadas lowcost/ chollos donde cualquier excusa es buena para cojer un avión y cuando dispongo de dias o semanas siempre acabo haciendo un poco de road-trip. saltando de ciudad en ciudad.. exprimiendo al maximo el tiempo.Un poco non stop, lo reconozco 🙈

 

¿Cuál a sido tu mejor experiencia viajera? Y la peor?

¿La mejor? Es difícil escoger solo una pero quizás destacaría el día que me embarqué en un proyecto viajero donde 10personas, sin conocerse de nada, montamos un viaje a Tailandia de 2 semanas!! Hasta Bangkok no nos conocimos en persona y el plan salió más que redondo!

¿La peor? Diría que ninguna.He tenido mucha suerte con todos los viajes que he hecho.😊Cuéntanos esa anécdota viajera que te hace sonreír cada vez que la recuerdas.

Guardo muchas. Sobretodo malentendidos por no hablar la misma lengua, eso así siempre!
¿Destino favorito o soñado?

Un sueño ambicioso sería viajar con billete solo de ida por Asia o Sudamerica/Centroamérica.

Tengo muchos destinos favoritos, pero ahora mismo me encantaría conocer Myanmar, Australia e Islandia.
¿Qué no puede faltar en la maleta?

Siempre llevo mi neceser viajero con todo en talla pequeñas aptas para equipaje de mano y como no!mis planchas del pelo. Hasta en los viajes mochileros, siempre me acompaña aunque suponga mas peso a mis espaldas.

 

¿Cómo escoges tus destinos?

Pues puedo cogerlo por 3 motivos diferentes:

-chollazo/oferta en vuelos a ese destino.
-destinos de gente conocida que te lo recomiendan.

-lugares que veo en blogs y perfiles de Instagram.

 

¿Qué es lo más importante que habéis aprendido viajando? ¿Y en qué os ha cambiado la vida?

Viajar me ha abierto la forma de ver la vida y ver como es el mundo real, lo que ocurre fuera de mi entorno más cercano.

También me ha ayudado a conocerme un poco mejor a mi misma.
La vida me ha cambiado porque planifico mi vida pensado en los próximos destinos. Viajar tiene su coste y para destinar ese gasto a los viajes debo renunciar a gastar en otras cosas materiales o reducir parte del ocio.
Y por último.  ¿Cuál es vuestro próximo destino?

Por ahora, mi próximo destino es Macedonia.

 

 

Más entrevistas viajeras:

Entrevista a El Pollito Viajero.

Mi primer viaje fue solo de vuelta. Yo vivía en un escaparate en Malta. Allí estaba todo el día sentado y aburrido. Pero llegaron mis humanos y me adoptaron. Recorrimos la isla y aprendí a chapotear y a revolotear.

Entrevista a los chicos de Vivoxplorando.

Hoy en la sección de entrevistas viajeras tenemos a dos enamorados de los viajes. Que han viajado por medio mundo y ahora nos lo cuentas en su blog Vivoxplorando.  
Un Blog que os recomendamos a todos.

 

Close