Viajeros hoy os dejamos una entrevista de una familia viajera de las de verdad, de corazón viajero. Os recomendamos a todos que los sigáis en sus redes sociales y que aprendamos juntos de ellos. Sin duda son una familia envidiable con la que vamos a pasar muy buenos momentos. Abajo os dejamos sus redes sociales.

¿Cuál fue tu primer viaje?

– Nuestro primer viaje en familia fue a Malasia y Tailandia aprovechando el gran premio de motociclismo de Sepang.

¿Como empezó la idea de contarlo todo en un blog de viajes?

– Pues la verdad es una forma de tener presente todos los viajes y si podemos ayudar a los demás en algo pues mucho mejor.

Cómo clasificarías tus viajes? Relax, familiar, aventura, low cost, lujo…

– Pues la verdad ahí un poco de todo. Intentamos ir en lowcost, de relax pocas veces es una aventura viajar con 4 hijos. Y la verdad es todo un lujo hacer lo que se te pasa por la cabeza a nuestro estilo.

¿Cuál a sido tu mejor experiencia viajera? Y la peor?

– toda experiencia viajando es buena, lo mejor de viajar es conocer las costumbres y relacionarte con la gente del lugar. Absorber todo lo que se pueda y aprender.  La peor experiencia pues la verdad que viajando con la mente abierta no puede haber nada malo. Como “peor experiencia” el caos de Bangkok. Una ciudad casi sin leí a la hora de conducir donde el transporte no esta adaptado a cochecitos ni maletas.

Cuéntanos esa anécdota viajera que te hace sonreír cada vez que la recuerdas.

– Me hace sonreír cada persona que hemos conocido en los viajes, y la verdad también entristece dejarlos atrás. En la isla phi phi dom es uno de eso lugares. El hotel Viking Nature Resort con su servicio llegamos a conectar más como familia que como cliente, o un simple puesto de helados donde había una niña encantadora que se hizo amiga de Ona mientras su madre nos hacia los helados

¿Destino favorito ? O soñado ?

– Todo lugar en el mundo es mi lugar favorito.  Soñamos con hacer realidad nuestra vuelta al mundo en furgoneta camperizada.

¿Que no puede faltar en la maleta?

– Ilusion, y ganas de dejarte llevar por los sentimientos

¿Cómo escoges tus destinos?

–  Pues la verdad no lo se. Busco información del lugar según estados de animo.

¿Que es lo más importante que habéis aprendido viajando? Y en qué os a cambiado la vida?
IPhone o un Ferrari para ser feliz, con lo que llevas en una mochila y ganas de vivir es suficiente.  Los viajes cambian a uno y a nosotros nos ha cambiado en que tenemos el gen viajero. Queremos ser nomadas si. Ataduras vivir viajando.

Y por último.  ¿Cuál es vuestro próximo destino?

– A corto plazo visitaremos el Pais Vasco y a Asturias a medio plazo esperamos poder empezar nuestra vuelta al mundo.

 

Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Más entrevistas viajeras:

Entrevista a Jaime. Un viajero de verdad.

Os traemos a un VIAJERO CON MAYUSCULAS. Un viajero de los que nos gustan, de los de mochila al hombro. Y encimas nos enseña sus experiencias en su canal de Youtube para darnos mucha envidia. Os animamos a leerla

Entrevista a El Pollito Viajero.

Mi primer viaje fue solo de vuelta. Yo vivía en un escaparate en Malta. Allí estaba todo el día sentado y aburrido. Pero llegaron mis humanos y me adoptaron. Recorrimos la isla y aprendí a chapotear y a revolotear.

Entrevista a los chicos de Vivoxplorando.

Hoy en la sección de entrevistas viajeras tenemos a dos enamorados de los viajes. Que han viajado por medio mundo y ahora nos lo cuentas en su blog Vivoxplorando.  
Un Blog que os recomendamos a todos.