¡Hola VIAJEROS!

Hoy vais a conocer quién hay detrás de @sellandopasaportes, somos Rocío y Aitor dos amantes de los viajes como ya habréis podido ver si seguís nuestra cuenta y si no es el caso, os animamos a hacerlo. Para que sepáis más sobre nosotros hemos querido hacer la siguiente entrevista.

 

¿Cuál fue tu primer viaje?

Nuestro primer destino juntos fue Barcelona, lo hicimos al poco tiempo de empezar como pareja, ya que descubrimos lo que nos gustaba viajar juntos, especialmente a Rocío que ya era una amante empedernida de los viajes.

 

¿Cómo empezó la idea de contarlo todo en un blog de viajes?

Nos encantó la idea de contar todo lo que vivíamos en nuestros viajes, anécdotas tales como recorrer toda la Avenida Diagonal de Barcelona andando en busca de nuestro hotel, perder el avión de Londres de vuelta a Alicante, o que Aitor en el aeropuerto de Barcelona se llevara otra maleta por equivocación.

 

¿Cómo clasificarías tus viajes? Relax, familiar, aventura, low cost, lujo…

Es un poco mezcla de todo, el relax y la aventura han sido los factores dominantes, pero también ha habido lugar para el low cost, aunque nosotros preferimos llamarlo cazadores de chollos, porque como dice Rocío: ¿por qué gastar más si puedes gastar menos?

 

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia viajera? ¿Y la peor?

La mejor sin duda ha sido Los Ángeles, el hecho de estar constantemente metido en una película al otro lado del mundo es una sensación increíble. Y la peor ha sido Berlín, todo empezó por la pérdida del móvil de Aitor y acabó con Rocío estando enferma, todo ello acompañado de un frío gélido, ¡vamos, un desastre!

 

Cuéntanos esa anécdota viajera que te hace sonreír cada vez que la recuerdas.

Aunque el viaje a Berlín no fue memorable, sí que dejó una anécdota muy divertida. Estábamos subidos en el metro camino del hotel cerca de la medianoche, o eso ingenuamente creíamos, hasta que Rocío le dio por decir, ¿te imaginas que ahora se para el metro y se baja todo el mundo? y un segundo después eso fue lo que pasó exactamente, y allí estábamos buscado otro medio de transporte con Aitor diciendo, ¡ni se te ocurra decir nada más hasta que lleguemos al hotel!

 

¿Destino favorito? ¿O soñado?

Nueva York en Navidades es todo un sueño, pero si hablamos de sueños de verdad, las Maldivas con una cabañita junto al mar, sin duda un destino que nos enloquece de solo pensarlo.

 

¿Qué no puede faltar en la maleta?

Pues no solemos llevar nada en especial, pero la cámara de fotos nunca puede faltar y sobre todo, algo que aprendimos en el avión que nos llevó a Los Ángeles: una rebequita para el viaje. Por mucho calor que haga, es obligado llevar algo e abrigo o cogerás un gripazo en el avión.

 

¿Cómo escoges tus destinos?

Solemos comparar precios de un listado global de destinos que nos apetezcan, y haciendo un análisis subjetivo de calidad/precio, elegimos el destino.

 

¿Qué es lo más importante que habéis aprendido viajando? ¿Y en qué os ha cambiado la vida?

Hemos aprendido a valorar más las pequeñas cosas, como dormir en tu cama o ver a nuestros amigos. Y lo que nos ha cambiado la vida, pues yo diría que hemos madurado mucho como pareja y hemos aprendido a conocernos más.

 

Y, por último, ¿Cuál es vuestro próximo destino?

Nuestro próximo destino es Córdoba, dentro de un mes estaremos allí, y por supuesto la visitaremos con vosotros a través de Instagram.

Más entrevistas viajeras:

Entrevista a los chicos de Vivoxplorando.

Hoy en la sección de entrevistas viajeras tenemos a dos enamorados de los viajes. Que han viajado por medio mundo y ahora nos lo cuentas en su blog Vivoxplorando.  
Un Blog que os recomendamos a todos.

 

Close