Viajeros si os gustan los viajes prepararos para morir de envidia mala. Hoy en entrevistas viajeras os presentamos a Jessica y Feli una pareja que ha llevado el viajar en pareja al siguiente nivel. Que fotos, que experiencias, envidia. Y lo mejor nos lo cuentan todo en su blog El viaje sigue, cargado de información y aventuras por el mundo. No dejéis de seguirlos en sus redes sociales os gustarian. De viajero a viajero os lo prometemos.
¿Cuál fue  primer viaje?
Nuestro primer viaje fue 6 días en New York y 10 en Miami. De esto hace 13 años, aún éramos muy inexpertos, por lo que deseamos volver a estos 2 lugares para verlo mejor ahora que somos algo más expertos. No obstante, Recordamos este viaje con mucho cariño
¿Cómo empezó la idea de contarlo todo en un blog de viajes?
Empezó porque Jessica se pasaba y se pasa mucho tiempo viendo en Instagram como otros viajeros cuentan sus experiencias y leyendo sus blog, entonces un día hablando con su sobrino David, este la animo y ayudo a comenzar a contar ella también nuestras propias experiencias en Instagram y también en nuestro blog de viajes.
  
¿Cómo clasificarías tus viajes? Relax, familiar, aventura, low cost, lujo…
Pues lo calificamos un poco de todo, depende del lugar y del momento, sobre todo intentamos que sean lo más low Cost posibles en casi todos los casos y según el destino.
Aunque algún lujo nos damos , dentro de nuestras posibilidades.
También hemos viajado en familia en varias ocasiones.
Nos gusta mucho los destinos de playas paradisíacas, por lo tanto también nos gusta el viaje relax.
Y por supuesto siempre intentamos vivir alguna que otra aventura en cada viaje, esa que nos hace sentirnos vivos y libres en cada viaje. Que sería un viaje sin una aventura?? Jejeje
¿Cuál a sido tu mejor experiencia viajera? Y la peor?
Nuestra mejor experiencia viajera ? Es difícil quedarse con una, aunque suene tópico, pero todas la recordamos muy especiales. Pero si nos tenemos que quedar con alguna , elegiremos , New York, Seychelles y sobre todo Tailandia que fue el primer viaje lejano organizado por Jessica.
¿La peor? No sabríamos decirte, hasta ahora no ha habido una peor, tal vez fue Moscú por el frío que pasamos y el poco tiempo ya que fue una escala para ir a Tailandia.
Cuéntanos esa anécdota viajera que te hace sonreír cada vez que la recuerdas. 
Pues os contaremos 2 que son las que se nos viene a la cabeza con esta pregunta
1. Volar en globo en la Capadoccia, nunca pesamos que ese sueño se cumpliera, es una experiencia increíble y hacerlo en este lugar lo es aún más, un lugar único y mágico.
2. La segunda y última súper experiencia que hemos vivido fue este verano  en Seychelles, un trekking  donde tuvimos que pasar por selva, por debajo y encima de rocas tremendamente grandes y un nivel alto de peligro, en ese momento nos mirábamos y decíamos “donde nos hemos metido “ pero al llegar al destino final por el cual hicimos esto que era la playa de Anse Marrron en la isla de La Digue, fue todo un acierto haber pasado por todo eso, es todo un paraíso en la tierra!! y hoy nos hace sonreír.
¿Destino favorito? O soñado?
El destino favorito es Tailandia o un lugar de Asía, aunque somos fan de América también.
El destino soñado , como buenos enamorados  de paraísos es La Polinesia Francesa, Bora Bora.
¿Que no puede faltar en la maleta? 
Nunca nos puede faltar muchas chucherias para los vuelos y para el destino en cuestion.
La cámara de fotos para captar todo para el recuerdo.
Una libreta y bolígrafo para apuntar todo para el recuerdo y nuestro blog.
Y sobre todo muchas ganas de vivir cada minuto la aventura que comienza.
¿Cómo escoges tus destinos?
Tenemos una súper lista de destinos que soñamos conocer, y cuando sabemos fechas para el viaje, lo primero que hacemos es ponemos a mirar vuelos para los destinos que queremos ir, y el que salga más barato en ese momento, pues ese elegimos! Ya después nos informamos de precios de hoteles etc y si es viable , pues YA TENEMOS PRÓXIMO DESTINO!!!!
¿Que es lo más importante que habéis aprendido viajando? Y en qué os a cambiado la vida?
Lo más importante es conocer otras culturas y con ello conocer a muchísimas personas de cada país, ya que nos gusta relacionarnos con todos los locales.
Aprender a mantener el medio ambiente y  no fomentar el turismo animal.
  Nos a cambiado la vida porque nos ha abierto la mente en general y nos ha creado más curiosidad y ganas por seguir descubriendo el mundo.
Y por último.  ¿Cuál es vuestro próximo destino?
El último destino será una escapada de un fin de semana a Dublín, este viaje será en navidad y en familia, así que nos hace mayormente ilusión.
Estamos constantemente pensado en próximos destinos!! 😝
Viajeros seguir sus aventuras a través de su blog. Por cierto cargado de información y experiencias muy recomendable.