Nuestra invitada de hoy, es Sara y Fran son una pareja enamorada de los viajes. Que disfrutan de cada rincón que vistan y nos hacen disfrutar con ellos a través de sus redes sociales. Os invitamos a disfrutar de esta pareja viajera ya reír con su divertida entrevista.

¿Cuál fue vuestro primer viaje?

Nuestra primera escapada juntos, fue en 2012. Pasamos un fin de semana en Camprodon, un pueblo precioso de Gerona del que tenemos muy buenos recuerdos.
Individualmente, Fran a viajado a Roma con el instituto y a Francia con el fútbol y Sara era chica de esplai (boy scout para otros) que iba de acampada en acampada por España.

¿Cómo empezó la idea de contarlo todo en un blog de viajes?

Después de 5 años de aventuras, pensamos…
¿porqué no contar nuestras experiencias
Cada ruta o rincón que hemos descubierto, a sido gracias a otros, a través de sus blogs, instagrams, etc.
Creemos que es la mejor manera de poder organizar un viaje, es donde más información práctica y necesaria encontramos. Así que nos lanzamos en este mundillo y estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena.

¿Cómo clasificarías vuestros viajes? Relax, familiar, aventura, low cost, lujo…

Pues diríamos que siempre viajamos en plan low cost, buscamos las mejores ofertas y si se sale del presupuesto, cambiamos de destino! Lo importante es viajar y descubrir mundo, qué mas da donde, si la compañía es buena? Y eso del relax..no lo conocemos, vamos siempre corriendo a todas partes porque no queremos perdernos nada jajaja eso si, Fran es muy organizado y tiene que llevarlo todo bien controlado.

Cuál a sido vuestra mejor experiencia viajera? ¿ Y la peor?

La mejor, el Camino de Santiago sin duda. Fueron 15 días muy intensos en todos los sentidos. Tenemos ganas de repetir y por más tiempo. Es una experiencia difícil de explicarla, porque simplemente…es INCREÍBLE. Algo que tienes que vivir por ti mismo.
La peor, la verdad hemos tenido bastante suerte, pero un momento malo fue, bajando de Andorra, no arrancaba el coche y teniamos que llegar a casa si o si. Llegamos bien, pero que nervios pasamos!

Cuéntanos esa anécdota viajera que os hace sonreír cada vez que la recuerdas.

Tenemos unas cuantas, pero nos quedamos con esta:
En 2016 hicimos ruta por el Cantábrico, la noche que nos quedamos en Castro Urdiales, reservamos un hotel muy bonito, lo elegimos por que tenia SPA y estaba a las afueras, perfecto para seguir con la ruta al día siguiente. Eramos 3 personas, por lo tanto, pedimos 3 camas como era lógico (en la reserva no pusieron problemas). Hasta aquí, todo OK.
Cuándo llegamos al hotel y decimos que tenemos reserva y ven que somos 3 se quedan parados y nos dicen que no es posible, solo tienen habitaciones dobles. Nosotros les decimos que no puede ser, que al reservar no nos pusieron ningun problema. El recepcionista no dejaba de insistir de PORQUE una habitación para 3, que para que la queriamos, no entendíamos la pregunta. Y nosotros tan ilusos diciendo, ¡pues para que la vamos a querer, para ducharnos y dormir esta noche!
El recepcionista puso una cara extraña y nos ofreció la posibilidad de poner una cama supletoria, ¡ALELUYA! No era tan difícil no?
Acabamos de hacer el check-in y nos empieza a dar folletos de los servicios del hotel.
Subimos a la habitación y dejamos las mochilas. Mientras uno se ducha, los otros nos ponemos a leer los folletos. En este punto, lo entendimos todo…
Ofrecían talleres de tantra sexual, masajes eróticos, sesiones en la piscina y miles de historias más. Nos queriamos morir de la vergüenza, nos dio un ataque de risa y empezamos a dudar de si bajar al spa o no. Qué nos esperaba allí Jajaja Por suerte estábamos solos y no presenciamos nada extraño.

¿Destino favorito o soñado?

El favorito hasta ahora a sido Asturias, nos tiene robados el corazón.
El soñado…NORUEGA!

 

Close