El mejor día de mi vida

Como la mayoría de nosotros he crecido viendo los dibujos y pelis de Disney, así que no veía el día de  conocer donde viven!!! Lo planeamos con tiempo, y como no Cristian se encargó de ver como conseguir las entradas lo más baratas posibles. Encontró unas entradas que valían solo para días de entre semana (Entradas Mini 45 euros por adulto ) así que decidimos ir uno de esos días porque eran bastantes más económicos. Casi la mitad de precio.

Una vez en París nos hospedamos a unos 40 minutos del parque porque en los alrededores y ya nos contamos dentro del parque salen carisimos. Para llegar desde el centro de París tuvimos que coger un tren que te deja en la puerta de Disney. Los trenes se llaman REM y esta todo muy bien señalizado. El precio del billete de tren es de 8,40 por persona ida y vuelta.

Ya tenemos las entradas y como llegar.

Ahora toca la comida. Nosotros nos llevamos la comida y no tuvimos ninguna problema para entrar con la comida y bebida que llevábamos en la mochila. Al entrar al parque Disney pasamos un control de seguridad y hemos visto que no somos los únicos que lo hacemos. Dentro de Disney hay muchos restaurantes pero los precios son una pasada.

Ahora si ya lo tenemos todo para pasar un dia de fantasía.

 

Consejos:

1º Ir temprano.  Las colas para entrar suelen ser muy largas. Nosotros hemos llegado a la puerta sobre las 8:30 y ay había cola.

2º Planificar la vista teniendo en cuenta los horarios de los personajes, la cabalgata, las princesas… (Si queréis la foto con las princesas. Nada más entrar ir a coger hora).

3º Aprovechar la hora de la comida para ir  las atracciones con más cola. Alguns tienes hasta 1 hora de cola.

4º Para ver el desfile ir como poco 30 minutos antes y sentaros en el bordillo. Sobretodo si vais con niños.

5º Dejar las tiendas para el final. Suele haber descuentos en algunos productos.

6ºSi vais en tren no preocuparos. Nada más terminar el espectáculo final hay un tren esperando.

7º Llevaros la comida y bebida. Dentro del parque es muy caro.

 

Mi experiencia:

Sin duda Disney es el mejor parque del mundo. He alucinado con la decoración, llevada hasta el mínimo detalle. Tanto en las atracciones como por las calles, sientes que es un lugar mágico donde los más pequeños y los adultos nos quedamos con la boca abierta.

Lo único malo son las largas colas. Pero si hay que esperar en Disney se espera con gusto. Y la otra parte negativa es que el dia se me a pasado volando entre fotos con los personajes, atracciones, un desfile y unos castillos y decorado de ensueño… y TACHAN!!! Sueño cumplido!!!

Hasta la próxima viajeros. Preguntas o comentarios abajo.

 

Fotos 2016

 

Fotos 2015

 

 

Close