Las 10 mejores playas de España, para perros.

Las 10 mejores playas de España, para perros.

Las mejores playas de España para Perros. Os dejamos las que son para nosotros las mejores playas de España para ir con tu perro.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_code admin_label=»Código»]<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script> <ins class=»adsbygoogle» style=»display:block» data-ad-format=»fluid» data-ad-layout-key=»-ek+6d-4-br+lo» data-ad-client=»ca-pub-2741126259222678″ data-ad-slot=»2919755192″></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto»]

¡¡¡Ya esta aquí el buen tiempo!!! y con el solecito las ganas de disfrutar de el sol y como no de la playa. La brisa del mar, el agua fresquita, el sol y la arena es un lugar perfecto para estar con tu mejor amigo, pero claro esta no en todas las playas admiten a nuestros queridos y peludos amigos. Aqui os hacemos una lista de las mejores playas para perros de nuestro pais, ¡Apunta! Si alguna te queda cerca y si no hay muchisimas mas.

1 Playa de las Moreras , Mazarron, Murcia)

2  Playa la Platera (Empuria Brava, Gerona, Cataluña)

incluso hay un restaurante con menu para peluditos!!

3 Playa de L´Ahuir (Gandía, Valencia, Comunidad Valenciana)

4 Playa de Cobaticas (entre Bolnuevo y Percheles, Murcia)

5 Playa de O Espiño (Pontevedra, Galicia)

6 Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal, A Coruña, Galicia)

7 Playa La Maza (San Vicente de la Barquera, Cantabria)

8 Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca, Islas Baleares)

9 Playa El Cabezo (Puertito de Guímar, Tenerife, Islas Canarias)

10 Playa de Las Coloradas/El Afre (Yaiza, Lanzarote, Islas Canarias)

 

Y recordad la importancia de mantener estas playas limpias para que sigan ampliando el numero de playas en las que podamos disfrutar todos juntos.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]<script async src=»//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»></script> <ins class=»adsbygoogle» style=»display:block» data-ad-format=»fluid» data-ad-layout-key=»-ek+6d-4-br+lo» data-ad-client=»ca-pub-2741126259222678″ data-ad-slot=»2919755192″></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>