¿Cuánto cuesta ir a Cerdeña?

Viajeros Cerdeña como en todos los destinos el presupuesto lo decidimos nosotros. Ya que la isla tiene precios para todos los bolsillos. No es lo mismo alojarse en Olbia y subir a las playas de Costa Esmeralda que alojarse en Porto Cervo al lado del concesionario de Rolls Royce. Así que os contamos como lo hemos hecho nosotros para 12 días en Cerdeña. Ya os anunciamos que os vais a sorprender.

Así que empezamos con cuanto cuesta ir a Cerdeña:

 

Como llegar.

Para llegar a Cerdeña tenemos varias formas. La más utilizada es sin duda en avión y podemos encontrar ofertas muy buenas a los Aeropuertos de Alghero, Cagliari y Olbia. Pero ya sabéis que si vais en avión y queréis recorrer la isla tendréis que alquilar un coche.  Y tendremos que sumar entre 15 y 25 euros por día de alquiler.

La mejor opción Grimaldi Line.

Es la opción que hemos elegido nosotros. Aprovechando una oferta el billete para dos personas. Nos a costado menos de 200 euros y nos hemos llevado nuestro coche.

Dónde dormir:

Alojarse en cerdeña puede salir muy barato. Nosotros nos hemos gastado de media unos 35 euros. Alojamiento sencillo y desayuno en el hotel. Eso sí nada de estar en primera línea ni lujos. Otra opción para bajar el precio por noche seria ir algún camping. Y por su puesto para lo que no quieren renunciar a nada. Cerdeña tiene hoteles con todo el lujo que podáis necesitar.

Comer:

El precio de la comida en Cerdeña no es elevado. Nosotros como en todos nuestros viajes aprovechamos los supermercados. Y por unos 10 euros el día hemos comido. También hemos ido algún restaurante y por unos 40 euros de media nos a salido comer dos personas.

Ejemplo: Dos risottos, algo de picoteo y unas cervezas 36 euros en zona turística.

 

 

Moverse por la isla:

Viajeros visitar la isla sin coche puede ser una locura y nada recomendable. Por eso os recomendamos sin ninguna duda que ir con coche. Ya sea con vuestro propio coche con Grimaldi Line o alquilando uno. Si optáis por la opción de alquilar contar con unos 20 euros más por día. Si os lleváis vuestro coche calcular unos dos deposites para recoger la isla.

Actividades:

Como os podéis imaginar encontrareis todo tipo de actividades. Buceo, snorkel, motos de agua, senderismo, vela…

Consejo: Preguntar siempre en varias empresas ya que por ejemplo en la excursión a islas Magdalenas y había diferencias de más de 30 euros.

Nosotros por ejemplo hemos visitado la Gruta de Neptuno y la excursión a las islas Magdalena.

Gruta de Neptuno 13 euros por persona.
Excursión islas Magdalenas 35 euros por persona.

Os dejamos aquí algunas de las mejores actividades.

 

Precios medios en Cerdeña:

Billete de Ida y Vuelta Grimaldi line 170 euros / 2 personas
Hotel Medio 35/40 euros la noche
Comida Restaurante Entre 30 y 40 euros.
Coca cola Bar 2.50  Supermercado 0’60
Agua Bar 3 Supermercado 0’50
Camping 25 euros noche
Actividades Todos los precios
Comida supermercado 10 euros por pareja

 

Vídeo guía sobre Cerdeña

Cerdeña es uno de los mejores destinos del mediterráneo. Os hemos organizado una vídeo guía sobre Cerdeña organizada en 10 capítulos.

Imprescindibles de Cerdeña

Viajeros os contamos los Imprescindibles de Cerdeña que no pueden faltar en vuestro viaje. Plyas, pueblos, comida… todo lo que necesitas saber.

Visita a Castelsardo (Cerdeña).

Viajeros Castelsardo es un rincón de Cerdeña que no os podéis perder. Lo tiene todo, tranquilidad, belleza y la mayor parte del pueblo sigue conservando su pasado medieval. EL mejor pueblo de Cerdeña.

Las mejores PLAYAS DE CERDEÑA

Playas de Cerdeña es sin duda un destino de playa donde disfrutar de algunas de las mejores playas del Mediterráneo, del sol y de largos días de verano.

Viaje a Cerdeña

Viaje a Cerdeña. Os dejamos todo sobre Cerdeña. Una isla del mediterráneo que enamora a todos los que la visitan. Playas, montaña y pueblos que os dejaran con la boca abierta.