Ya ha llegado el momento de embarcar, después de varios meses de ahorro para pagar el crucero, de nervios y ya sabéis, quiero hacer, quiero ver, quiero estar en…

Lo primero que os queremos contar es como contratar tu crucero y como ahorrar unos euros en excursiones, paquetes de bebidas y mucho mas!

Compara y regatea, pide unas maletas, una guía o un llavero no importa lo mas importante es sacar el máximo por nuestro dinero!! Ten siempre claro que con tu dinero compras donde quieres así que no tengas vergüenza, nosotros lo hemos hecho y solo digo que las dos maletas  que tenemos han sido regalos!

El  precio:

Puedes encontrar diferencias de 400 euros de un sitio a otro. En nuestro segundo crucero, esta fue la diferencia de precio de una agencia a otra. Te molestas en perder unas horas, en preguntar y ale 400 euros al bolsillo. Solo piensa que las agencias de viajes por norma general contratan por medio de una mayorista. Cada una tiene distintos precios y ofertas distintas. Escoge la que mas se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Contrata con tiempo y pagar en efectivo es el método que mas nos gusta a nosotros Evita como sea financiar nada de tus vacaciones. Y que al volver solo tengas unos recuerdos increíbles y no una deuda con una financiera.                                    La única preocupación que tenemos que tener al volver es la de organizar el siguiente viaje. jajajajajaja

Te ofrecerán pagarlo en 3 meses financiado, pero en la mayoría de agencias con que el crucero este pagado 15 días antes sera suficiente. En nuestro caso empezamos a pagar como 10 meses antes poco a poco a la agencia.

 

El seguro:

En la mayoría de de agencias de viaje el precio que nos dan incluye el precio del seguro, pide que te lo desglosen y compara el precios y coberturas del seguro por otro lado.

Os recomendamos iati seguros por precio y por calidad. Aquí os dejamos el enlace con el que tenéis un descuento del 5% en vuestro seguro.

Ni se os ocurra subir a un crucero sin seguro sanitario. 4 puntos en la cabeza os puede costar 600 euros. No os quiero contar el precio de una evacuación a un hospital en tierra. Volveríamos de las vacaciones arruinados!!!                     Siempre como mínimo seguro sanitario.

Os dejamos enlace con el 5% de descuento: https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=609&r=63121323288706

iati_banner_generico_fotoconborde_766-x-73

Las excursiones:

DSC02607 DSC02606

Aquí si que somos rotundos nunca contratéis una excursión con la naviera, los precios son literalmente el doble que con una empresa exterior. Nosotros os recomendamos la empresa Shore2Shore (Enlace al final del texto). Nosotros en nuestros dos cruceros siempre hemos contratado con ellos y no hemos tenido ninguna mala experiencia.

Esta empresa ofrece los mismos recorridos y excursiones que el barco pero a unos precios muy inferiores. Os recogerán por norma general en la entrada principal del puerto y sus guías están perfectamente formados. Nos a pasado hablando con compañeros de mesa, que habían pagado el doble por la misma excursión que nosotros.                                                 Mismo recorrido, mismas explicaciones, pero pagando el doble.

Los autobuses están muy bien y el trato es inmejorable y de verdad las guías que nos tocaron se habían comido la wikipedia entera. No hubo una sola pregunta que no supieran la respuesta Totalmente recomendada.

Enlace de empresa recomendada:  http://www.shore2shore.es/

Bebidas:

DSC03333 DSC03325

Este es un tema delicado ya que algunos no beben alcohol, otros si.

Nosotros nos decantamos siempre por el paquete de bebidas sin limite y con alcohol. Ya que estos paquetes de bebidas de 12 bebidas o cosas así se quedan cortos. Una noche en la discoteca o en una cena que se extiende mas de normal, quien no se bebe 2 o 3 cervezas o unos cuantos cócteles. Por eso y teniendo en cuenta, que por ejemplo en MSC una cerveza cuesta 5.50 euros. Pues al final el paquete sin limites sale barato.

 

Esperamos que os guste el post y que os sirva para aclarar ideas antes contratar todo lo relacionado con vuestro crucero.

 

 

 

Más sobre cruceros: