Consejos para viajar, entrevistas, curiosidades y todo el entretenimiento sobre los destinos que más nos gustan.

Entrevista a Jaime. Un viajero de verdad.

Os traemos a un VIAJERO CON MAYUSCULAS. Un viajero de los que nos gustan, de los de mochila al hombro. Y encimas nos enseña sus experiencias en su canal de Youtube para darnos mucha envidia. Os animamos a leerla

Entrevista a Nos gusta viajar en familia.

Viajeros hoy os dejamos una entrevista de una familia viajera de las de verdad, de corazón viajero. Os recomendamos a todos que los sigáis en sus redes sociales y que aprendamos juntos de ellos. Sin duda son una familia envidiable con la que vamos a pasar muy buenos momentos. Abajo os dejamos sus redes sociales.

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.

Entrevista a El Pollito Viajero.

Mi primer viaje fue solo de vuelta. Yo vivía en un escaparate en Malta. Allí estaba todo el día sentado y aburrido. Pero llegaron mis humanos y me adoptaron. Recorrimos la isla y aprendí a chapotear y a revolotear.

Cereal Hunter Barcelona

A veces al visitar alguna ciudad, nos gusta también ver algún sitio curioso. Y así lo hicimos en Barcelona, nos hemos venido hasta Cereal Hunter Barcelona.

Es un bar “SOLO DE CEREALES”, el Cereal Hunter Barcelona. ¡¡¡Una pasada!!!

Comer en Tailandia.

Hoy toca comidas Tailandia. Ningún viaje está completo si no comes la comida tipica del pais que visitas. Os enseñamos las comidas que todo viajero no se puede perder en Tailandia.

Entrevista a los chicos de Vivoxplorando.

Hoy en la sección de entrevistas viajeras tenemos a dos enamorados de los viajes. Que han viajado por medio mundo y ahora nos lo cuentas en su blog Vivoxplorando.  
Un Blog que os recomendamos a todos.

Columpio de Barcelona.

Como llegar al mirador del columpio de Barcelona. Os sorprenderán las vistas desde el famoso columpio de Instagram.

Viajeros, si necesitáis consejos para viajar poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos a organizar vuestro viaje.

15 + 5 =

Close