Nuestros nuevos colaboradores responden a unas preguntas para que todos los podamos conocer mucho mejor. En breve conoceremos las aventuras por el mundo de esta fantástica pareja, que despierta en nosotros unas ganar terribles de viajar.

Cuantos paises habéis visitado?

Cinco. Francia, Italia, Emitatos árabes, Maldivas y Portugal.

 Cual es vuestro destino favorito?

Por ahora nos quedamos con Maldivas. Aunque tenemos otros destinos pendientes que se podrían convertir en favoritos.

Vuestro próximo destino?

Islandia en Enero pero estamos planeando alguna escapada para Noviembre.

Cómo empezasteis con el blog? Y qué os llevó arrancar?

Todo empezó con nuestro viaje a Maldivas. Paqui decidió organizar este viaje por su cuenta y gracias a otros blog todo nos ha salido genial así que, ¿porque no contar nuestras experiencias también? Desde noviembre hasta Enero estábamos planteando esta idea y nuestros amigos nos animaron a arrancar y aquí estamos con ganas e ilusión de seguir contando.

Cómo definiríais vuestros viajes? Mochileros, low cost, lujo…? 

Pues es complicarlo definirlo porque hemos tenido viajes de todo tipo y depende que destino nos apetece una cosa u otra. Pero principalmente low cost. Siempre buscamos ofertas e intentamos

Que todo nos salga lo más barato posible.

Que no cambiaríais de vuestros viajes? 

El acompañante. Para mi lo es todo, soy muy cabezona y me enfada cualquier cosa que no salga bien y Abraham hace que nada importe. No sé si podría viajar sin su paciencia.

Qué es lo que nunca falta en los viajes?

La cámara de fotos. Es imprescindible para nosotros capturar todos los momentos. Hasta antes de tener el blog, buscábamos siempre la mejor foto.

Cómo elegir un destino?

Nosotros nos basamos primero en el precio, según el presupuesto que tengamos así vamos barajando opciones, después quien se lanza a elegirlo es Abraham.

Cual seria vuestro viaje soñado?

Para mi (Paqui) sería Hawai. Para Abraham Nueva Zelanda y en común tenemos muchas ganas de la ruta 66 y las Vegas.

 Vuestro mejor recuerdo?

Viajando tenemos muchos. Pero me quedo con el momento que encontramos al while shark en Maldivas. Fue un momento que Abraham esperaba con muchísimas ganas y que yo temía mucho más. después se convirtió en nuestro mejor recuerdo.

Síguelos y viaja con ellos en su blog y redes sociales.  BLOG    FACEBOOK      INSTAGRAN