Ir a ver un partido de los Yankees.

Esta era unas de las cosas que queríamos hacer en nuestra visita a Nueva York y como imaginamos que es una actividad que os gustara hacer os dejamos en este post con todo para organizarla. Entradas, como llegar, la comida, etc.

Empezamos:

Entradas: Las entradas, es lo primero que podemos comprar antes de viajar. Nosotros las compramos a través de la web de Ticketmaster. Esta muy bien y podréis elegir por sitio y por precio. Se tarda 5 minutos. Los precios van desde los 18 dólares más menos hasta las 1500 dólares en la zona vip.

Las nuestras eran de 22 dólares y no estábamos cerca del campo pero se veía muy bien. Ya depende de vosotros pero para ver y sentir el ambiente no merece la pena gastar más. Eso sí os recomendamos cogerlas con antelación porque los precios van cambiando a medida que nos acercamos a la fecha. En el caso de no haber entradas como segunda alternativa puedes mirar para un partido de los Met´s.

Cómo llegar al estadio:

Tenemos dos alternativas clásicas el metro y el taxi. Nosotros os recomendamos ir en metro porque es la más barata y encima en el metro sientes el ambiente y ves como se llena gente con banderas y camisetas de los Yankees. Y encima la parada de metro te deja a 100 metros de la entrada al estadio. Y se tarda desde Manhattan unos 30 minutos. Parada:  Calle/161 Yankee Stadium. De las línea 4 B y D.

.Si tienes la Metrocard de la semana pues el viaje estará incluido y si no pues 3 dólares por trayecto. El taxi hemos preguntado y puede salir por unos 35 dólares ida y 35 vuelta. No merece la pena.

Camisetas:

Si os hace ilusión ir al partido vestidos con una camiseta del equipo local. Tenéis 2 opciones.

1º Comprarla en Manhattan donde verás que todas las tiendas de souvenirs tienen.

2º Comprarla por las tiendas de alrededor del estadio. Las hay desde 90 dólares la primera equipación. Y van bajando los precios hasta llegar a las que compramos nosotros que son unas camisetas normales, por 10 dólares la de Maka de una temporada anterior y la mía 20 porque de la temporada anterior no había tallas.

Ya lo tenemos todo y nos dirigimos al estadio. Chicos una cosa muy importante dentro del estadio no te dejan entrar con según que objetos como palos selfie, comida, gopros…

Si llevamos algo de esto o simplemente queremos dejar la mochila para ir más cómodos. Justo al salir del metro hay una tienda de camisetas que también tiene guardarropa. Cuesta 10 dolares y están abiertos hasta dos horas después de terminar el partido.

El control de seguridad es normal enseñamos las entras y sin problemas.

Una vez dentro del estadio para encontrar vuestros asientos lo mejor es ir hasta los ascensores y ahi encontraras un ascensorista que estará encantado de enseñaros dónde están tus asientos.

Uno de los momentos más emotivos del partido es al principio cuando suena el himno nacional. Todo el estadio en pie y cantando es sin duda un momento muy bonito.

Una vez empieza el partido llega el momento de ir a por algo de comer.

La comida:

Ya hemos dicho que no se permite entrar con nada de comida al estadio. Dentro del estadio hay de todo desde comida vegetariana, perritos como los de las películas, pollo frito, hamburguesas… Eso si, es caro al menos a nosotros nos lo parece. 2 perritos, 2 de patatas fritas y 2 cervezas casi 30 dólares. Eso sí, el perrito dentro del estadio sabe diferente.

En resumen ir a ver un partido de los Yankees te puede costar unos 150 euros por pareja,cogiendo unas entras económicas y intentando gastar lo mínimo.

Y sera una experiencia fantástica. E inolvidable.

Preguntar lo que necesitéis y os ayudaremos a crear un día increíble. 

Más Nueva York:

 

Close