Hola viajeros, hoy toca que comer en Tailandia.

Ningún viaje está completo si no comes la comida típica del país que visitas. Así que hoy os queremos contar que comer en Tailandia, un país exótico en paisajes y comidas.

Pad thai: Sin duda fue una de las comidas estrella de nuestro viaje. No solo porque nos encantó, sino por lo barato que es. Este plato lo podréis encontrar en prácticamente cualquier lugar de Tailandia.

El plato consiste en fideos o tallarines de arroz, huevo, salsa de pescado, soja y dependiendo del lugar, pueden añadir tofu, carne o algún tipo más de vegetales. Se suele condimentar con frutos secos, especialmente con cacahuetes.

Noodles: Son como unos espaguetis hechos de arroz, y lo podéis encontrar salteados con cualquier verdura, en sopa, con carne… Los hacen de cualquier manera y están de muerte.

 

Brochetas variadas: En cualquier parte os podéis encontrar unas brochetas de carne por un euro. Las tenéis de ternera, cerdo y con verduras.

Tom Yum Goong:  Es una sopa muy típica de tailandia hecha a base de leche de coco, mariscos varios, pescado, pollo, lima, chili, limón y azúcar. Sin duda, una explosión de sabores.

Mango Sticky Rice: Mango con arroz es el postre por excelencia. El arroz está cocinado en salsa de coco y azúcar , y es que, si la fruta en cualquier puerto está espectacular, no os podéis imaginar esta mezcla de sabores.

Insectos: No os podéis ir de Tailandia sin probar los insectos. Encontraréis  puestos por todos lados, donde podréis degustar grillos, cucarachas, gusanos o como nosotros, que probamos escorpiones. La verdad es que tiene un toque a pipas tijuanas y, aunque no lo creáis, no están nada malos. ¡¡¡Para repetir!!!

 

¡¡¡Hasta la próxima, viajeros!!!

 

Más sobre Tailandia:

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.

Mercados de Bangkok

Uno de los atractivos para nosotros de Tailandia es, sin duda, poder visitar los mercados de Bangkok. Si buscáis un poco, podéis encontrar de todo tipo. Nosotros os vamos a contar los que más nos gustaron.