¡Ay París, qué precios!

Desde luego los precios de la comida en París te quitaran el hambre.

Pero evitando restaurantes céntricos y unos buenos bocadillos nos ayudaron a no gastar mucho dinero. Os aconsejamos comprar la comida en los supermercados Carrefour Express, los del centro están abiertos todos los días y los precios no están mal.

Otra forma de ahorrar algo de dinero es comer en los puestos callejeros, que aunque son caros, siempre será más barato que comer en un restaurante.

A nosotros uno de nuestros sitios favoritos, de los que no os podéis ir sin comer algo. Son los mercadillos de la ciudad. Nosotros visitamos el mercado Marché Bastille al final del canal de San Martín. Donde comimos de todo. Y todo Riquisimo. Desde gambas cocidas, hasta fruta.

Si aun así lo que os apetece es comer en algún restaurante, os aconsejamos los restaurantes del barrio latino. No son baratos pero comparados con los del resto de la ciudad ganan sin duda. Nosotros conseguimos regateando las bebida y postres gratis!!! No dudéis en regatear, hay muchísima competencia en la zona y el regateo es algo normal.

Y recordar que no esta mal visto pedir agua del grifo “s’il vous plaît l’eau du robinet “el precio de una cerveza es de unos 5 euros de media en cualquier restaurante.

Ya para terminar no os podéis ir de París sin comer unos macarrons, hay de muchos sabores distintos y todos riquísimos.

Según Maka los de chocolate son los mejores “QUE RARO”. 🙂

 

Y los deliciosos crepes que encontrareis por todos lados. Nosotros os recomendamos los del barrio de Montmartre con nutela. Ummm

 

Hasta la próxima viajeros.

Aquí mucho más sobre París.

Más sobre París:

 

Close