Hola viajero, si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la mejor forma de ahorrar en tu viaje sin perder las garantías ni calidad. Hoy os hablamos de Civitatis. La web de excursiones y tours en Español líder. Están prácticamente en todos los países del mundo así que para hacer las mejores excursiones no dudéis en contratar con ellos.

¿Por que os recomendamos hacer excursiones y tour con Civitatis?

Ya sabéis que en un viaje es muy importante estar seguros de que lo que hemos contratado y pagado el día de la actividad este. Con Civitatis no vais a tener ningún problema ya que son la empresa más importante en excursiones y tours en Español.

Civitatis da servicios en los principales destinos turísticos alrededor del mundo. Nueva York , Dubai, Sureste Asiático, Europa… donde vayas Civitatis tiene una excursión para ti.

Nosotros la hemos utilizado en alguno de nuestros viajes como por ejemplo en Tailandia o Nueva York y nunca hemos tenido ningún  problema. Más bien todo lo contrario, usar la página de Civitatis es super sencillo. Y una vez en el destino las empresas y guías siempre se han sido excelentes.

Si tenéis alguna duda en cada actividad tenéis una sección llena de comentarios con las experiencias de la gente. O en sus redes sociales veréis lo contentos que terminan todos.

Y otra de las cosas he tener en cuenta es que siempre son en español. Que aunque sepáis muy bien inglés siempre es más cómodo si hacéis la actividad en Español eso está claro.

Viajeros lo mejor entrar y poner vuestro destino para ver las opciones. ¡¡¡Y a disfrutar!!!

Como ya sabéis además de clientes somos colaboradores de Civitatis así que por cada actividad de contratéis, ellos nos ayudarán a seguir creando guías de viaje por el mundo. 

Civitatis

 

Descuento para Airbnb.

Descuento para Airbnb.

Descuentos de 35 euros para tus próximas vacaciones con Airbnb. Tiene casas, apartamentos y habitaciones por todo el mundo.

Código descuento Booking

Código descuento Booking

Os dejamos el código descuento de Booking. Con el tendréis el 10% de descuento para vuestras próximas vacaciones/viaje.