Hello 🙂

Hoy estamos muy contentos porque os vamos hablar de una actividad que teníamos ganas de hacer, y que sin duda hace que un viaje a Tenerife sea un viaje inolvidable. Estaréis pensando ¿Que sera? Pues chicos no es otro que la de ir a ver cetáceos en libertad. Sin piscinas, ni cristales ni nada de eso. Totalmente libres en su hábitat natural.

La empresa que hemos elegido para este Tour es Atlantis eco experience. Los hemos elegido a ellos porque al hacer la excusión intentan respetar al máximo a los animales y sobre todo respetan las distancias para no crearles ningún estrés. Cosa que después lo hemos visto.El precio de la excursión son 65 euros de 3 horas y de 45 euros la de 2 horas por adulto. Un dinero bien invertido.

Eco Afternoon

Tour de 2 Horas (Maximo 10 Personas)

€/Adulto45
  • Salida Desde Puerto Colon
  • Visita Guiada por Biologo
  • Avistamiento y Escucha de Cetaceos
  • Bebidas binomiaEco_765
  • No disponible desde 29 de Octubre por falta de luz

Reservar !

Parte del puerto de Colón y es muy fácil de llegar. Si venís en coche lo mejor es aparcar en el parking del puerto. Nosotros por más de 4 horas hemos pagado menos de 5 euros.

Buenos vamos a la excursión. Empezamos a las 9:30 de la mañana. Llegamos al muelle y ahí nos espera el equipo de Atlantis eco experience. Nos quitamos los zapatos y abordo.

La excursión consiste en salir al mar y encontrar a los cetáceos. La primera parte de la excursión la pasamos navegando hasta la zona donde descansan los Calderones. Y es aquí donde empezamos alucinar. Los tenemos a menos de 100 metros de nosotros. Hemos tenido la suerte de ver familias enteras. Chicos nos quedamos sin palabras, tenéis que venir. Hemos estado más de 1 hora con la boca abierta.

Durante toda la excursión el equipo de Atlantis nos lo explican todo sobre estos animales y además se nota que son unos apasionados de los cetáceos. Además de conocerlos a casi todos.

Ya para terminar la excursión nos llevan a una cala preciosa. Donde el agua está cristalina. Aquí nos invitan a unos bocadillos (Buenísimos) y lo que queremos beber.

Y esto es todo sobre otra de las actividades imprescindibles en Tenerife.

¿Quereis ver el video? Aqui lo teneis.

Hasta la próxima aventura, os esperamos.

Más sobre Tenerife: