Hola chicos: Hoy os dejamos un post cortito, pero de un sitio que sin  duda es un imprescindible  si visitais Tenerife. Os hablamos del Tour en Camello. !!Una pasada¡¡

  Nosotros lo hemos hecho con Camel Park en la zona de la Camella. Chicos esta empresa es una pasada. Nosotros ya hemos estado en muchas empresas de Tour en Camello, caballo, etz. Y aquí hay algo especial. Se respira un autentico amor por los animales. Los tienes super cuidados y los tratan con cariño que no habíamos visto antes. Camel Park es un una auténtica finca Canaria donde podréis ver y tocar los animales típicos de estas fincas. Tienen cabras, cerdos, burros, y a las pequeñas Coco y chanel que le han robado el corazón a Maka. (Son unas cabritas enanas preciosas). Y por su puesto camellos. Un montón de camellos.

Empezamos con el tour. Nosotros hemos venido en nuestro coche, pero tenéis que saber que si les llamáis o a través de su web camelpark.es os recogeran en vuestro hotel y os traerán hacer la actividad. Tienes 3 tour: Uno de 20 minutos en camello por la finca, otro de 30 minutos con un picoteo y por último uno de 50 minutos  con un desayuno típico Canario. Precios aqui. Nosotros hemos hecho el de 30 minutos y lo hemos pasado genial.  Durante el Tour hemos pasado por cuestas, caminos en medio de Plataneras ecológicas, una pasada. Y nuestro guia constantemente nos a explicado todo lo que íbamos viendo.

 

Otra cosita que tenéis que tener en cuenta es que esta actividad la puedes hacer los más pequeños de la casa. De hecho delante nuestro en otra camello iban dos niños solos en el camello. Las sillas son super seguras y no tendreis ningun problema. Y esto es todo sobre Camel park. Un sitio al que os invitamos a venir porque os aseguramos que no os vais arrepentir. Quereis ver el videos? Aquí os lo dejamos. Un saludo hasta la próxima.

Más sobre Tenerife: