Hoy, chicos, queremos contaros qué tal nos fue la experiencia en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Y como no, está en Dubai.

Os estamos hablando, como no, de el edificio (por el momento) más alto del mundo, el Burj Khalifa. Desde luego que es un edificio IMPRESIONANTE, se puede ver desde kilómetros de distancia y, como todo en Dubai, está hecho para dejarte con la boca abierta.

Empezó a construirse en 2006 y en 4 años ya estaba terminado.

El Burj Khalifa llega a los 829 metros de altura. Para que os hagais una idea, es tres veces la torre Eiffel y el doble que el emblemático Empire State de Nueva York . Tiene 2909 escalones, pero por suerte, para subir y bajar contamos con un ascensor suuuper rápido (de hecho el más rápido del mundo) que asciende a una velocidad de 10 metros por segundo.

Así que, despues de todos estos datos, os podéis imaginar las ganas que teníamos de poder ver las vistas y visitar este increíble mirador.

Nosotros decidimos comprar las entradas por Internet (os dejamos donde podéis encontrarlas), para asegurarnos poder ir y evitar colas. Las colas en las horas puntas ya sabéis que pueden ser increíblemente largas. Con la entrada básica podéis subir, como hicimos nosotros a la planta 124 y 125. A nada más y nada menos que 452 metros de altura, y cuesta 32 Euros por persona. Pero os aseguramos que vale la pena. Podéis ver perfectamente cómo es una ciudad construida encima de la nada, literalmente, encima del desierto.

El mirador tiene una  increíble cristalera que tiene 360º desde donde podréis ver toda la ciudad. Si tenéis suerte y esta despejado, se ve el increíble palmeral y hasta las islas en forman el mapa mundi que todavía están en construcción. Sinceramente, deja sin aliento.

Sin duda, las mejores vistas de Dubai están en el Burj Khalifa.

Os recomendamos dos momentos del día para poder ver esta increíble ciudad a vista de pájaro. O bien con la puesta de sol, que como en cualquier mirador es el momento más mágico para ver la ciudad o, como decidimos nosotros, verlo a primera hora. Nosotros elegimos la segunda opción para poder disfrutar las vistas lo más tranquilos posible. Y sin duda acertamos, porque pudimos tomar fotos y sentarnos en una especie de columpios un rato, pudiendo admirar las increíbles vistas, teniendo un momento de relax maravilloso.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis viajeros, dejadnos preguntas y comentarios

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Más Dubai:

La tienda de golosinas más grande del mundo.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, y en estas ocasiones no podemos reprimir. Y es que cuando nos enteramos que en Dubai estaba la tienda de caramelos más grande del mundo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja…

El nombre de la tienda es Candylicious, tiene más de 10.000 metros cuadrados de auténtica locura dulce.

Que hacer gratis en Dubai.

Os enseñamos que ver o hacer gratis en Dubai. Si habéis leído bien. Gratis y Dubai en la misma frase es posible. Os contamos que hacer gratis en Dubai.