Chicos en este post os vamos a contar como nos ha ido con dos actividades que nos encantan y que creemos que son imprescindibles si visitáis la isla de Tenerife.

Empezamos por el Buceo:

Esta vez para bucear hemos elegido un centro de buceo en el puerto de la Galleta en el sur de Tenerife. Buceo Tenerife. Es un puerto muy bien comunicado por carretera y es muy fácil de llegar y aparcar. El centro de Buceo tiene más de 20 años de experiencia así para los que somos novatos nunca va más ponernos en las manos de profesionales.

Nuestra experiencia empieza a las 12 del mediodía que para nosotros es una hora perfecta. 🙂 🙂

Empezamos como siempre, comprobamos equipo, lo preparamos y ¡¡¡al agua!!!

Nada más entrar hay un montón de peces y a medida que vamos bajando vemos la sorpresa que nos tenían guardada los chicos de Buceo Tenerife. Rayas, un montón de de Rayas gigantes. Para nosotros que es la primera vez que las vemos tan de cerca y en libertad. Y alucinamos. Por culpa de eso y de nuestra falta de experiencia la inmersión termina antes de lo esperado. Se nos ha terminado el aire muy rápido. Una pena la verdad porque por nosotros estaríamos una hora con las rayas.

Chicos si quereis hacer un inmersión como la nuestro os dejamos todos los datos en este enlace.

Y otra cosa muy importante aquí con las rayas nos comentan que también se puede hacer bautismos.

Save on your hotel – www.hotelscombined.com

Motos de agua:

Esta es otra de las actividades que nos encanta hacer en cualquier sitio de playa. La empresa que hemos elegido es la que tiene mejores referencias en Tripadvisor Jet Ski Safari. También está en el puerto de la galleta. Nosotros hemos ido con nuestro coche pero tienen un servicio estupendo de recogida en los hoteles de la zona sur de Tenerife. Asique ya sabeis, no hay excusas.

Llegamos al puerto nos enseñan cómo funcionan las motos y las normas de seguridad y empezamos la excursión.

Os dejamos los precios:

1 heure single 1h double
El transporte de ida y vuelta a su lugar de alojamiento es gratis.

Nuestro monitor simplemente es un crak. Damos un tour por los acantilados y bueno, no os lo vais a creer pero hemos visto, delfines y hasta una tortuga. El tour dura una hora. Y ya para terminar paramos un rato para darnos un baño. Y lo mejor nos dejan un torpedo para hacer snorkel, gafas y tubo así no se puede terminar la excursión mejor.

Más información importante:

Una cosa muy importante que nos explican en Jet Ski Safari es que no nos podemos acercar a los delfines con las motos. Así que si veis que los delfines están cerca lo que tenéis que hacer en parar las motos o echar a un lado y nunca perseguirlos.

 

Más sobre Tenerife:

 

Close