Barrios rojos de Bangkok.

Hola viajeros:

Os dejamos uno de los artículos más locos que se pueden escribir sobre Bangkok. Os vamos hablar de los barrios rojos Bangkok más salvajes de la ciudad. Los barrios rojos. Estos 3 barrios son Nana Plaza, Soi Cowboy y el famoso Patpong. Os adelantamos que en estos barrios rojos de Bangkok no vais a encontrar ni cultura ni templos y mucho menos, tranquilidad.

Bienvenidos a la noche en los barrios rojos de Bangkok.

En estos 3 barrios lo que vais a encontrar son todo tipo de locales dedicados a la fiesta, los famosos show de Ping Pong (Usad la imaginación), locales llenos de chicas con poca ropa, karaokes, etc.

Los 3 barrios son muy seguros y están llenos de turistas. Y siempre y cuando vayáis de buen rollo, no vais a tener ningún problema. Maka y yo los hemos recorrido todos y no nos ha pasado nada.

Si queréis tomar una copa,  los precios por una cerveza van desde los 120 hasta los 200 Bahts. Es fácil que se acerquen algunas chicas. Lo mejor es indicarles que no queréis nada y os dejarán tranquilos.

Cómo llegar: La mejor forma de llegar a cualquiera de ellos es con el Skytrain. Ya que todos tienen muy cerca una parada. Nosotros hemos usado Uber. Es muy barato y te dejarán en la entrada.

Barrios rojos de Bangkok Nana Plaza:

También llamado Soi Nana, es el barrio más salvaje de los tres. Es una zona donde se ha perdido el buen gusto y los modales por completo. Está concentrado en una plaza de tres plantas, donde están los  bares llenos de chicas trabajando. Locales de striptease, masajes con final feliz… Aquí encontrarás todo lo que esperas de un Barrios rojo de Bangkok.

A nosotros personalmente no nos ha gustado mucho ya que nos ha parecido demasiado depravado. Incluso yendo de la mano de Maka, las chicas se acercan a ofrecer sus servicios. Y ver a los hombres mayores buscando chicas jovenes. Sinceramente, nos han dado un poco de asco.

Cómo llegar: La parada del Skytrain es Sukhumvit 4.

 

Barrios rojos de Bangkok Soi Cowboy:

Soi Cowboy es el barrio más turístico y seguro de los 3. Encontraréis lo mismo que en cualquiera de los otros 3 pero con un ambiente mucho más relajado. Donde te podrás tomar alguna cerveza en las terrazas a precios razonables. Por la zona también hay locales donde disfrutar de un concierto y disfrutar del ambiente.

El nombre de la calle es porque durante la guerra de Vietnam era muy visitada por los soldados americanos.

Cómo llegar: La parada del Skytrain es Asok. andando está a 30 minutos de Nana Plaza.

Barrios rojos de Bangkok Patpong:

 

Este barrio es más conocido por su mercado nocturno que por ser un barrio rojo. Fue el primer barrio rojo de la ciudad. Pero la locura y el puterio han sido desplazados por el mercado.  Entre puesto y puesto del mercado de Patpong encontraréis algún local de Striptease, de Ping Pong, etc. No tiene nada que ver con los 2 barrios anteriores. La visita merece la pena pero más como mercadillo nocturno.

Todo sobre mercados de Bangkok.

Cómo llegar: Para del Skytrain de Silom.

Resumiendo, estos barrios no son ni mucho menos lo mejor de Bangkok. Pero sí son un imprescindible si visitáis la ciudad. Al menos uno. Ya que lo que hemos visto en estos barrios rojos de Bangkok, no lo hemos visto en ninguna otra parte.

Hasta la próxima, viajeros.

 

Más sobre Tailandia:

Mercados de Bangkok

Uno de los atractivos para nosotros de Tailandia es, sin duda, poder visitar los mercados de Bangkok. Si buscáis un poco, podéis encontrar de todo tipo. Nosotros os vamos a contar los que más nos gustaron.