La calle de los mochileros por excelencia en Bangkok, es sin duda  Khao San.

Y esque esta calle es el punto de referencia para muchos en esta caótica ciudad.

Nada más llegar os tenemos de decir que en esta pequeña calle os podréis hacer una idea general de lo que vais a encontrar por Bangkok.

Nosotros hemos escogido como otros muchos mochileros alojarnos por la zona en una calle muy cercana, (Lumpini) así que fue lo primero que vimos al llegar a la ciudad y alucinamos. Y eso que llegamos de día, porque sin duda el mejor momento para disfrutar de esta calle y las de alrededor es por la noches. Que es cuando está en todo su apogeo. Las terrazas llenas, puestos por todas partes…Una pasada.

Aquí os dejamos algunas cosas que podéis hacer en esta calle y como os decimos no os olvidéis de las calles cercanas. Que os recomendamos 100%

 

  • Comprar suvenirs, hay precios muy buenos y podéis llevaros desde camisetas por 80 bath, hasta las típicas calzonas de muay thai o un simple parche con la bandera de la ciudad…

 

  • Tomarse una cerveza. Y no podéis dejar de probar la más famosa del país la CHANG. Las cervezas no son del todo baratas, pero sin duda esta calle invita a tomarte una o más de una jajaja Precio: 150 bath.

 

  • Comer en los puestos callejeros. Nosotros nos acostumbramos a picar algo en sus puestos, sin duda el pad thai fue una de nuestras cenas más comunes. Pad Thai 60 baths,

  • Comer insectos. Nosotros leímos en muchos sitios que no son fáciles de encontrar, pero aquí los encontramos nada más llegar y como no, los probamos. Nos comimos un escorpión y sabía a… ¡¡¡PIPAS TIJUANAS!!! Y es que los espolvorean con unas especias por encima del insecto y la verdad es que no nos apasiona comer bichos, pero de verdad que están buenos.

  • Haceros un masaje en uno de los muchísimos centros. También podéis hacer manicura, pedicura.  Y podéis elegir entre un  masaje tailandés completo o un masaje de pie, etc.

 

  • Regatear para coger un Tuk tuk, que es una experiencia super divertida, además de darte la vuelta en esa especie de triciclos de colores… ¡¡¡no os podéis perder la decoración y las luces!!!

 

  • Comer en un restaurante de comida rápida. Si estáis cansados de comida Tailandesa podéis daros un respiro comiendo en uno de sus Macdonals o Burguer King que están abiertos 24 horas.

 

  • Comprar en un 7 Eleven. En Khao San no vimos, pero sí que en la calle que nos hospedamos nosotros (Lumpini), hay de todo. Comida de todo tipo, algunas cosas de aseo o entrar simplemente poder disfrutar de su aire acondicionado. Porque en Bangkok hace mucha calor.

 

Y como veis chicos, una simple calle de Bangkok da para mucho.

Si crees que nos dejamos algo, o quieres recomendarnos algo para nuestro siguiente viaje a la ciudad dejanos tu comentario!!!

Hasta el próximo post viajeros.

Más sobre Tailandia:

Barrios rojos Bangkok.

Los barrios rojos de Bangkok son los más canallas de la ciudad. Ninguna visita a Bangkok está completa sin pasar por alguno de estos 3 barrios rojos. Os dejamos toda la información para visitar los barrios rojos de Bangkok.