Saltar al contenido

Que hacer gratis en Dubai.

Hello viajeros bienvenidos a que hacer en Dubai gratis:

Os vamos a enseñar qué hacer y que ver en Dubai gratis. Ya sabéis que Dubai no es que sea un destino barato. Pero podemos encontrar algunas cosas muy interesantes que hacer en Dubai gratis o casi. Y muchas son obligatorias así que no te las puedes perder en unas vacaciones en Dubai. Dentro de esta lista os enseñamos las principales cosas que ver  en Dubai gratis.

1ºLa primera que ver en Dubai gratis es el Burj Khalifa.

Es el edificio más alto del mundo. Ademas una visita espectaculares tanto de día como de noche, no decepcionará a nadie. Y sin duda es algo que no puede faltar en la lista de cosas que ver en Dubai gratis. Si no subir arriba también podéis disfrutar de él desde abajo. Simplemente te dejara con la boca abierta. Aquí os dejamos el vídeo del día que subimos el Burj Khalifa.

Si decidís subir aquí os dejamos donde comprar la entradas.

Que ver en Dubai
que ver en Dubai gratis
Que hacer en Dubai gratis

2º Ir a ver el Burj Al Arab.

Esta dentro de cosas que hacer Dubai gratis es ir a ver el Burj Al Arab. El motivo de ir a ver un hotel, es que es hotel más lujoso del mundo. Ademas el único que tiene 7 estrellas. La visita por fuera es totalmente gratis, (Evidentemente) ya por dentro es otra cosa. La consumición mínima es de casi 50 euros. Y para poder entrar solo lo podréis hacer de dos formas o hospedarnos en hotel de 7 estrellas o reservando esta una comida en su restaurante. Aquí podéis hacer la reserva.

que hacer en Dubai gratis

3º El acuario más grande del mundo.

Dentro del Dubai Mall encontraréis la pantalla de acrílico más grande del mundo. En el acuario hay más de 140 especies, lo más notable sobre todo son los tiburones. 

Seguimos con más cosas que ver en Dubai gratis.

4º Las fuentes de Dubai se pueden ver gratis.

Las fuentes están el Dubai Mall y sola las podemos describir con una palabra. Impresionante. Dentro de la lista de cosas que ver en Dubai gratis sin duda estas fuentes son de la cosas más importantes. Todo el mundo que viaja a Dubai termina por pasar por estas fuentes. Os recomendamos visitarlas sobre todo por la noche. Ya que es cuando más se disfrutan. 

Fuentes de Dubai
Que ver en Dubai

5º Ir a ver los zocos de Dubai.

Si buscas contrastes en la ciudad de Dubai sin duda los encontrareis en la parte de los zocos. Son todo lo contrario de los super centros comerciales. Aquí encontrareis los productos más tradicionales y la zona más antigua de Dubai. Sobre todo los más importantes son el zoco del oro, en el que podréis ver desde el anillo de oro más grande del mundo hasta camisas hechas en oro. Y el de las especies que es el más autentico para nosotros. 

Aquí os dejaos el vídeo donde os contamos como llegar en metro y todo lo que ver. Video de los zocos de Dubai.

Zocos de dubai
zoco del oro de Dubai

6º El Dubai Mall. Es el centro comercial más grande del Mundo.

Como ya sabréis en Dubai se respiran compras, compras y más compras y cuanto más lujo mejor. Por eso para conocer Dubai es imprescindible pasar por alguno de los centros comerciales de la ciudad. Y el más grande del mundo es el Dubai Mall. Que tiene casi 12000 tiendas. Y como podréis imaginar esta todas las mejores marcas del mundo de casi cualquier cosa. Ropa, ropa para niños, joyas, electrónica vamos hay de todo.

 

que hacer en dubai
centros comerciales de Dubai

7º El segundo centro comercial más grande del mundo. El Emirates Mall.

Este centro comercial solamente está dentro de cosas que ver en Dubai porque tiene una atracción con la que vais a alucinar. Y es que mientras fuera hace 45º a la sombra, dentro del centro comercial tienen una estación de esquí. Es el Ski Dubai. Sí chicos, habéis leído bien, una estación de esquí en Dubai. Con pistas para todos los niveles y hasta pingüinos.

8º Ir a las playas de Dubai:

En Dubai casi todas las playas son privadas. Sin embargo encontraréis algunas públicas, donde la vestimenta no será ningún problema. Puedes ir en bikini sin ningún problema. Nosotros os recomendamos sobre todo La Marina tal vez la más bonita de Dubai.

Playas de Dubai
que hacer en dubai
Playas de Dubai

9 º  Cruzar el Dubai Creek en una barca tradicional.

Es la zona más auténtica que ver en Dubai. Este pequeño río ha sido el alma de la ciudad antes de que llegaran los rascacielos y el lujo. El Dubai Creek parte la ciudad en dos y en su margen derecho encontraréis el zoco más importantes. Si queréis cruzar el río, una forma barata y tradicional es en una de las barcas, llamadas Abras. Y solo cuesta 1 Dirham.

cruzar el Dubai Creek en barca
que hacer en Dubai gratis

10 º Paseo por la Marina de Dubai

La marina es el puerto deportivo de Dubai y ir a dar un paseo es totalmente gratuito. Esta vez no es el más grande, pero sí el segundo más grande del mundo. El puerto deportivo está rodeado por más de 250 rascacielos, centros comerciales, restaurantes y todo el lujo que podéis esperar ver en Dubai. Os recomendamos visitarlo por la noche. Las vistas son espectaculares.

Marina de Dubai
Que hacer gratis en Dubai

11ª La Mezquita Jumeirah de Dubai.

Esta es la única mezquita que se puede ver en Dubai por turistas no musulmanes. Los tour son todos los días excepto los viernes. Comienzan a las 10:00 de la mañana y la entrada es totalmente gratuita. Aunque se recomienda hacer un donativo de cómo mínimo unos 2 euros, os aconsejamos hacer la visita. Es muy bonita. Y sobre todo, podéis preguntar todo lo que queráis. Aquí tenéis el video de la visita.

como ver la mezquita de Dubai

Por ultimo os dejamos una que no es gratis pero que merece mucho la pena de hacer en Dubai.

12º Aquaventure. El mejor parque acuático de Dubai.

Para nosotros el mejor parque acuático de Dubai. Lo encontraréis a final de Palmeral dentro del lujoso hotel Atlantis The Palm. Para los huéspedes del hotel, la entrada es gratuita y para el resto, la entrada cuesta 275 AED. En el parque encontraréis todo tipo de toboganes. Uno de los más espectaculares pasa por dentro del acuario con tiburones.

https://www.youtube.com/watch?v=nisewfLoE7w

Y hasta aquí las cosas que hacer o ver en Dubai. Hay muchísimas más, como el acuario, el palmeral o los museos. Pero os hemos querido hacer una lista de las que para nosotros son las más espectaculares e imprescindibles sobre Dubai.

Viajeros sí queréis ver toda la vídeo guía completa sobre Dubai os la dejamos aquí.

Las mejores actividades que hacer en Dubái

Más artículos sobre Dubai: