¡¡Hello viajeros!!

Ya casi se ha terminado el verano y os queremos contar donde podéis refugiaros del calor de Murcia. Tienen un oasis a menos de 10 minutos del centro. AquaNatura es sin duda el mejor parque acuático de Murcia. Aqui encontrareis todo lo necesario para pasar un dia de verano perfecto. Piscinas para los niños, actividades, toboganes, flotadores, de todo!!!

Nuestra experiencia.

Empezamos nuestra visita bien temprano para disfrutar del dia entero. Llegamos en coche sobre las 10 de la mañana. El precio de las entradas los tenéis todos aquí. Entradas  Lo primero que hacemos en el parque es una experiencia fantástica. Un baño con un león marino. Wanda. Hemos flipado cuando la hemos vista nadar a nuestro lado a Wanda a una velocidad increíble. Nos a dado abrazos, a saltado por encima nuestro, a hecho de todo. y nos ha dejado con ganas de repetir.

Una vez terminamos con Wanda nos vamos directos a los toboganes. Un apunte es que en AquaNatura los flotadores se pueden alquilar por  1 euro. Y es super cómodo, porque por 1 euro te olvidas de las colas para coger flotador. Volvemos a los toboganes.Tienen un poco de todo, rápidos, altos, con donuts. Nuestro favorito es sin duda el del donuts. Una pasada.

Nosotros casi no hemos salido en todo el dia de los toboganes pero en el parque acuático también tenéis una zona muy tranquila que es el río y una piscina para los más pequeños. Otras de las cosas que nos ha gustado mucho de este parque es que con la entrada puedes acceder a la zona del Zoo. Aquí os dejamos toda la información sobre Terra Natura.

Y aqui  el video completo.

Os esperamos!!!

 

Close