Chicos hoy os vamos hablar de un parque acuático que es una pasada. Los que vivís cerca de benidorm ya lo conoceréis pero para los demás seguro que será todo un descubrimiento.

Se llama Aqualandia y está situado en Benidorm.

Una ciudad costera famosa por ser un sitio idílico para pasar unas vacaciones con amigos o en familia. Con una cantidad de de rascacielos impresionante. Pero bueno de Benidorm os hablaremos en otro post.

Volvemos al Parque Aqualandia, que sin duda es uno de esos sitios que no te puedes perder si pasáis cerca, si vais de paso, si estás de vacaciones cerca o incluso si tienes que hacer una escapada solamente para ver el parque merece la pena. Los precios de las entradas son 39 euros por adulto y 28 para los peques, eso sí hechar un vistazo a su pagina ya que siempre hay algún descuento al comprarla online. E incluso suelen tener muchas promociones 2X1, bonos familiares. Así que ya sabéis buscar un poquito y os ahorrareis un buen pico. Aqui lo teneis todo.

Como llegar: Lo más cómodo es en coche y encima el parking es gratuito, También  hay autobuses desde Benidorm que os dejarán en la puerta de Aqualandia y Mundomar.

Empieza  nuestra visita.

Una vez aparcados y con las entradas  empezamos un dia que os adelanto ha sido una pasada. Entramos al parque y lo primero que hacemos es ir a dejar la nevera y las cosas en las taquillas. Precio de las taquillas: 6 euros más 2 de fianza. Ahora si, ya estamos listos, nos vamos a los toboganes. Chicos tienen de todo donuts, rápidos, pistas blandas…etc. Incluyendo uno que es una locura. Es un tobogán que está a 45 metros de altura y para lanzarte sales desde un cápsula. Llegando hasta casi los 100 km por hora.

Os dejamos el video aquí.

Y de tobogan en tobogán  se nos pasa la mañana corriendo. Llega la hora de la comida y tenemos que contar que nosotros llevamos nuestra comida en la nevera. Pero en el parque encontraréis de todo. Y los precios de la comida dentro del parque son prácticamente los mismo que en la calle, y ahi de todo desde Kebap hasta pizzeria.

Ya por la tarde seguimos con más toboganes y la zona de la laguna. Aquí encontrareis tirolinas, zonas donde saltar al agua y algo que nos llama muchísimo la atención es que en todo el parque hay muchísimas cosas para hacer con los más pequeños. chic@s en resumen sólo os podemos decir que hemos pasado un dia genial.

Hasta la próxima seguimos con más Parques Temáticos.

Más parque de atracciones:

Terra Natura Murcia.

Terra Natura Murcia, es mucho mas que un zoo, es un lugar para pasar en familia, disfrutar del la naturaleza y poder integrarte en ella. Aqui podeis ver algunos de los videos, fotos y nuestra propia experiencia pasando un estupendo dia en Terra Natura Murcia.

 

Close