Hola chic@s, hoy os vamos hablar de un parte muy importante en cualquier viaje.

El alojamiento: Nosotros os vamos a contar las diferentes opciones que hemos utilizado para nuestras vacaciones pero en Tenerife hay muchísimas más. Eso sí dejar de lado los todo incluido y salir a conocer la fantástica isla de Tenerife.

  1. Apartamento de Airbnb. 50 euros la noche.

Hemos alquilado un apartamento en la zona de Amarilla Gorf en el sur de la Isla. 50 euros por dia para 4 personas. Tiene dos camas, cocina completa, lavadora, cuarto de baño y lo más importante una fantástica piscina enorme.

Os dejamos un descuento de 35 euros para vuestro próximo viaje.

  1. Casa rural. Laderas del valle. 50 euros la noche.

Solo una palabra impresionante. Tiene de todo. Cocina, baño con hidromasaje, un comedor fantástico. Todas las casas tienen chimenea, lo que hace que la estancia sea mas acogedora si cabe. Y a diferencia del apartamento el trato recibido por la propietaria es muy familiar. La encontrareis en el camino de subida al Teide y es fantástica para pasar unos días en el parque natural y en la zona del Puerto de la Cruz ya que en coche se tarde 10 minutos en llegar al centro.

  1. Casa rural. El cerro de la luna. 45 euro por noche.

Es una fantástica casa rural en el sur de la isla, en la zona de la camella. Es muy tranquila y aquí pudimos ver como es un finca tradicional canaria. Y sabéis lo mejor? Están dentro de Camel Park. Cuenta con baño completo con bañera hidromasaje, cocina y wifi.

  1. Hotel 3 estrellas. 4dreams.  Entre los 45/75 euros la noche.

Es un hotel situado en el centro del Puerto de la Cruz  a menos de 2 minutos de paseo marítimo y cuenta con todas las comodidades. He incluso tiene un piscina en la terraza fantástica. Por las mañanas sirven un desayuno completo.  Y otra cosa a tener en cuenta es que a menos de 5 minutos hay un parking gratuito.

  1. El alojamiento más barato de Hotelscombined 15 euros la noche.  

Bueno que decir, lo más barato que hemos encontrado. 15 euros dos personas. Y sabéis lo mejor. que no está nada mal. Tiene una cocina completa, cuarto de baño y hasta Wifi.

  1. Una noche. El refugio Altavista. 44 euros la noche.

Como ya sabéis para subir al Teide hay que pasar una noche en el refugio. Cuesta 22 euros por persona. Y a pesar de lo que podréis pensar se duerme muy muy bien, Tienen cocina disponible para todos los huéspedes, y con todo lo que necesitas para cocinar, Os recomendamos que os llevéis algo de cenar y desayuno, porque lo único que encontrareis aquí arriba son algún paquete de patatas, bebida y maquina de café. Lo único negativo el precio de una botella pequeña de agua 3 euros, y un refresco 4 . Y si a más de 3000 metros hay wifi gratis.

 

Y estos son todos los sitios donde hemos dormido estas vacaciones en Tenerife. Ya sabéis que muchos más alojamientos los podréis encontrar en HotelesCombined  que es donde buscamos nosotros para nuestros viajes. Os dejamos el enlace.

 

 

 

 

 

Más sobre Tenerife:

 

Close