Viaja con Airbnb:

¿Chicos os a pasado que os gustaría alquilar una casa? ¿Un apartamento? ¿ O una habitación? Aquí os vamos a contar la forma que más cómoda de hacerlo por todo el mundo.

Nosotros utilizamos en muchas ocasiones Airbnb por dos razones:

1: El precio. En Airbnb podemos encontrar un apartamento en el centro de cualquier ciudad o una habitación si no queremos una casa entera. Por por menos de la mitad de una hotel. Con las ventajas que muchas veces tienen cocina.

2: La comodidad. Si os pasa como a nosotros que nos gusta cocinar nuestra comida par intentar ahorrar un poco en restaurantes o comida. Por norma general con Airbnb tendréis la opción de utilizar la cocina. Estaréis como en casa.

 

¿Cómo reservo un casa o habitación a buen precio?

En nuestros viajes en nos hemos quedado en e Hoteles, Albergues, hostales de todo tipo. Pero siempre sinceramente, donde más cómodos nos hemos sentido a sido en una casa de Airbnb. Ya que nos sentimos como en casa. Y por unos precios muy buenos.

Solo tienes que buscar en la web de Airbnb la ciudad y poner el rango de precios. Airbnb te enseñara todas las opciones de la zona. Con fotos, experiencias de otros huéspedes, dirección y un montón de información que nos ayudara a a decidirnos por uno o por otro.

Al registrarse desde algunos de nuestros enlaces o imágenes tendréis un descuento 35 euros para vuestro primera reserva.

Animo y a viajar. Contarnos vuestra experiencia.

Más artículos sobre viajes:

 

Close