1 A prueba de Elefantes

En 1880 un incidente provocó la desconfianza entre los ciudadanos de Nueva York. Y no se les ocurrió mejor forma de demostrar que el puente era seguro que hacer pasar por encima del Puente de Brooklyn a nada más que a 20 elefantes. Después del paseito todos quedaron convencidos.

2. 14 años para terminarlos.

Nada más ni nada menos que 14 años para terminar el puente. ¿Que pasada verdad? Pues esto no es todo sino que además costó más de 18 millones de dólares.

3. Inquilinos voladores

Sin duda los halcones saben escoger las habitaciones con mejores vistas de la ciudad. Ya sabéis si visitáis el Puente de Brooklyn mirar hacia arriba haber si los veis.

4. Más de 4000 personas para construir.

Por desgracias la construcción del puente de Brooklyn también tuvo su coste humano y es que mas de 25 personas murieron durante su construcción.

5. Un puente con mucho tráfico.

El puente de Brooklyn como os podéis imaginar pasan muchos, pero muchos coches al dia. Más de 100.000 coches al día y unos 5000 personas entre habitantes y turistas. Y por supuesto las bicicletas aproximadamente unas 2000.

Más curiosidades viajeras:

La tienda de golosinas más grande del mundo.

Dicen que todos llevamos un niño dentro, y en estas ocasiones no podemos reprimir. Y es que cuando nos enteramos que en Dubai estaba la tienda de caramelos más grande del mundo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja…

El nombre de la tienda es Candylicious, tiene más de 10.000 metros cuadrados de auténtica locura dulce.

 

Close